Renovación celular (parte II) La procaína HCL - Estabilizado y complejos.



Fecha de Publicación: 2012-08-01

Fuente/Autor: Por el Dr. José Martínez L. – Clínica A-PRI

Noticia Vista : 3  Veces.



Durante más de 100 años, procaína clorhidrato (HC1) se ha utilizado como anestésico (sintetizado por Albert Einhorn, un químico alemán en 1905). Sin embargo, investigaciones posteriores hallaron mejores anestésicos, así como aplicaciones superiores de la procaína.

Uno de los problemas con la procaína fue su hidrólisis rápida en el torrente sanguíneo de la enzima pseudo-colinesterasa, en PABA (para-amino-benzoico) y DEAE (dietil-amino-etanol), los dos componentes de la procaína molécula.

Pero en 1949 la Dra. Ana Aslan, un cardiólogo de Rumania, encontró que mediante la adición de pequeñas cantidades de ácido benzoico, fosfato disódico y metabisulfito de potasio de la solución de procaína podría ser estabilizado en la actuación en el cuerpo por cerca de seis horas.

Muchos estudios han establecido que el PABA estimula la flora intestinal para producir las vitaminas K, B 1, un ácido fólico, así como DEAE ayuda a generar la colina y la acetilcolina, tanto de los cuales son esenciales para el buen funcionamiento del bazo, cerebro, hígado y las sinapsis nerviosas, así como para funcionamiento celular adecuado.

También es un DEAE que se normaliza el nivel de MAO (monoaminooxidasa) en el cerebro.

Ana Aslan llamado la procaína "vitamina ID". GH3 aparece en H3 en el índice de Merck.

La renovación celular fórmula crea condiciones bajo las cuales los aminoácidos de los complejos estabilizado con procaína protegiendo así, si a partir de enzimas en la sangre lo que le permite el tiempo suficiente (más de seis horas de Aslan) para penetrar en las células.

De esta manera, las células son capaces de asimilar y utilizar los nutrientes esenciales de manera más eficiente para renovar, reestructurar, desintoxicar y mejorar la respuesta del cuerpo contra algunas enfermedades, así como contrarrestar los efectos del envejecimiento.

En la Renovación Celular fórmula registrada, la procaína estabilizada actúa para integrar determinados aminoácidos y dipéptidos en una receta para restaurar la dinámica e incluso revertir los síntomas tales como la artritis, la depresión, angina de pecho, enfermedad de Parkinson, problemas de piel, alta o baja la presión arterial, capacidad pulmonar pobre, úlceras, adelgazamiento y la decoloración de cabello, mala memoria y la vista, la senilidad, los síntomas psicóticos, la impotencia y la susceptibilidad general a la enfermedad.

Gracias a la estabilización, los metabolitos procaína PABA Y DEAE, volver más disponible para contribuir en la renovación celular.

Carnosina

La carnosina es una sustancia 1000/0 natural, un dipéptido, formada por dos aminoácidos. A menudo se llama un neuropéptido, debido a sus propiedades protectoras del cerebro.

Se encuentra naturalmente en el músculo sano, corazón, cerebro, hígado, riñón y otros tejidos. Los músculos contienen alrededor de 20 pmol / g de peso seco y aunque las carnes son la principal fuente dietética de la carnosina, dosis más grandes son necesarios para el efecto terapéutico debido a que el cuerpo se degrada naturalmente con la carnosina carnosinasa enzima.

Muchos estudios concluyentes que demuestran los beneficios de la carnosina:

1 .- Ampliación de período de vida mediante la prevención de la modificación de proteínas:

Avanzados de glicosilación final productos / AGE): carnosina reduce y revierte la destrucción de valiosas proteínas y el ADN de moléculas de azúcar, que son combinaciones atípicas de azúcar y proteínas que contribuyen a varias enfermedades relacionadas con la edad como la diabetes, enfermedades del corazón , accidente cerebrovascular, la demencia de Alzheimer y el envejecimiento de la piel, lo que significa que la carnosina inhibe la formación de MDA inducido por la glicosilación de proteínas asociadas a los productos finales avanzados (AGEs) y la formación de ADN-proteína enlaces cruzados inducidos por el acetaldehído y el formaldehído.

2 .- Refuerza el sistema inmunológico de los metales quelantes en el cuerpo:

La carnosina es un ciego de metal tóxico que reacciona con los subproductos tóxicos del metabolismo y elimina del cuerpo. Se estabiliza las células, haciéndolas más resistentes a las lesiones.

3 .- Aldehídos cazadores:

La carnosina es un eliminador de aldehído, que también es capaz de eliminar los productos finales en última instancia, la desvinculación proteínas dañadas, los azúcares y los fosfolípidos, y actúa como un miembro clave en la construcción de las nuevas estructuras y más resistentes.

El producto de la peroxidación lipídica malondialdehído (MDA) forma aductos con proteínas que se detectan durante los ensayos de rutina para la carbonilación de proteínas.

4 .- Protege de cobre y zinc de toxicidad en el cerebro:

El cobre y el zinc se liberan durante la actividad sináptica normal. Sin embargo, en el marco de un ambiente ligeramente ácido, que es una característica de la enfermedad de Alzheimer, se reducen a sus formas iónicas y se convierten en tóxicos para el sistema nervioso.

La investigación ha demostrado que la carnosina puede proteger de cobre y zinc de toxicidad en el cerebro.

La línea de base de datos Medline incluye más de 950 publicada en la carnosina, entre ellos, la orden de seguidores beneficios destacan:

Una mayor protección de los telómeros de los cromosomas daño del oxígeno.

Recortar la peroxidación lipídica.

Multifuncional proteínas y fosfolípidos protector.

Protege contra la formación de carbonilos proteicos, el sello de daño a la proteína.

Ayudas para el reciclaje de las proteínas dañadas por la protección de los proteasomas.

Tiene un efecto dramático en los Trastornos del Espectro Autista.

Protege las células cerebrales de la excitotoxicidad.

Conserva las funciones bioquímicas del cerebro. Salvaguardias la química del cerebro en los trastornos que sobreproducir radicales libres.

Rejuvenece senescentes células humanas en cultivo.

Indicaciones:

En resumen, Renovar Celular "la última vacuna anti-envejecimiento", con sus tres componentes básicos, los aminoácidos que promueven la HGH, procaína estabilizada para la oxigenación tisular y Carnosina para la inversión de la glicación y saludable telómeros celular, está especialmente indicado.

Efectos de envejecimiento, el estrés negativo, inmunodeficiencias, enfermedades crónicas, disfunción sexual, física astenia, depresión, pérdida de memoria, disminución de sus facultades mentales, enfermedades oncológicas, la elasticidad de la piel disminuye, el cuerpo de alta masa muscular y grasa baja, envejecimiento prematuro general.

Renovar Celular es una ayuda importante y alternativos en general: Anti - envejecimiento, Medicina Interna, Cirugía Estética y Plástica, Geriatría, Oncología, Psiquiatría e Inmunología.

No tiene efectos secundarios, las interacciones medicamentosas no.

Dosis:

En todos los casos un tratamiento se refiere a cinco (5) ampollas de 5 mI cada uno, esta es una caja de Renew Cell.

Tratamiento anual se administra en el mismo mes, cada año durante 5 semanas consecutivas (una inyección intramuscular por semana). Este producto es para las personas de ambos sexos.

Edades entre 25 y 45:

Muchos estudios concluyentes que demostrada, clínica y biológicamente, que el proceso de envejecimiento comienza a los 28 años, cuando algunos cambios debilitamiento aparecen en el cuerpo, incluso en individuos sanos.

Por esta razón se recomienda que las personas de ambos sexos entre las edades de 25 y 40 años administrar un tratamiento (5 viales) cada año.

Edades comprendidas entre los 46 y 65 años:

Dos de tratamiento (10 ampollas) cada año, uno por semestre.

Edad 66 y más:

Tres tratamientos de (15 viales) cada año, una cada cuatro meses para decidir entre los siguientes periodos: de enero a abril, mayo a agosto y de septiembre a diciembre.

Los ciclos se distribuyen por igual durante el año, dejando siempre un espacio mínimo de 20 días entre cada serie de cinco inyecciones intramusculares.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@