Renovacion celular (parte I) La mejor vacuna contra el envejecimiento


Fecha de Publicación: 2012-07-15

Fuente/Autor: Por el Dr. José Martínez L. – Clínica A-PRI

Noticia Vista : 42  Veces.

   

Hormona de crecimiento humano, HGH las hormonas están formadas por aminoácidos. Son pequeños mensajeros químicos que ayudan a nuestro cuerpo para realizar diferentes tareas.

Las hormonas son producidas por las glándulas endocrinas y luego se envían en todo el cuerpo para simular ciertas actividades. Funciones digestión, la reproducción sexual y que son generados por las hormonas.

Hormona de crecimiento humano, HGH, es la hormona más abundante producida por la glándula pituitaria (una de las glándulas endocrinas), ubicado en el centro del cerebro. HGH se compone de 191 aminoácidos, siendo el más grande de la proteína producida por la glándula pituitaria.

HGH es conocido por ser esencial para la reparación de los tejidos, el crecimiento muscular, la curación, la función del cerebro, salud física y mental, la fuerza del hueso, la grasa enterrar, mantener el sistema inmunológico, la energía y el metabolismo.

Muchos estudios han relacionado los cambios que se observan con el envejecimiento, como la pérdida de masa muscular, adelgazamiento de la piel y un aumento en el tejido adiposo (grasa) a la disminución de la hormona del crecimiento que se origina en el cuerpo humano por la edad de 30 años.

A medida que envejecemos el cuerpo produce menos HGH

Originalmente se creía que la glándula pituitaria simplemente no tiene la capacidad de producir grandes cantidades de HGH a medida que envejecemos. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que el envejecimiento de la glándula pituitaria es capaz de producir tanto HGH como jóvenes glándulas pituitarias si están bien estimulados.

Esto demuestra que la célula somatotrophe, la célula de la glándula pituitaria que libera HGH, no "pierde el poder" a medida que envejecemos.

La investigación muestra que la mejor manera de mejorar los niveles de HGH, es estimular al cuerpo a producir más HGH.

En lugar de introducir más HGH en el cuerpo, que el consumo de las células animales u otras sustancias, puede estimular su propia glándula pituitaria para producir más HGH.

No hay necesidad de que la ingesta de un extranjero HGH, eliminando así los efectos secundarios que acompañan.

El cuerpo humano es muy bueno de autorregulación: no va a producir una cantidad excesiva de HGH que podría ser peligroso. El cuerpo, naturalmente, conoce la dosis correcta de HGH que es necesario para ser liberados.

Aminoácidos como secretagogos

Secretagogos de la glándula pituitaria a secretar más HGH. Como producto de muchos años de intensa investigación, hoy sabemos que algunos aminoácidos tienen un papel específico en el comunicado de suero de HGH.

Estos aminoácidos actúan efectivamente como secretagogos de la hormona de crecimiento de la glándula pituitaria.

Aminoácidos son los "bloques de construcción" del cuerpo. Además de la construcción de células y reparación de tejidos, la forman anticuerpos para combatir la invasión de bacterias y virus, son parte de la enzima y el sistema hormonal, que construyen nucleoproteínas (ARN y ADN), que transportan oxígeno por todo el cuerpo y participar en la actividad muscular.

La investigación ha confirmado que los aminoácidos que actúan específicamente para simular la función de la célula somatotrophe en la pituitaria son:

Lisina

Le ayuda en la construcción de colágeno (lo que hace el cartílago del hueso y los tejidos conectivos), regula la absorción adecuada de calcio, y apoya la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas.

Modernos estudios han demostrado que la lisina puede ser eficaz contra el herpes, mejorando el equilibrio de nutrientes que reducen el crecimiento viral.

Una deficiencia puede resultar en fatiga, incapacidad para concentrarse, irritabilidad, ojos inyectados en sangre, retraso del crecimiento, pérdida de cabello, anemia y problemas reproductivos.

Arginina

La arginina aumenta la masa muscular, mientras disminuye la cantidad de grasa corporal. En el metabolismo muscular que actúa como un vehículo para el transporte, almacenamiento y excreción de nitrógeno.

Que mejora la respuesta inmune a las bacterias, virus y células tumorales, favorece la cicatrización y la regeneración del hígado, provoca la liberación de hormonas de crecimiento humano, se considera crucial para el crecimiento óptimo del músculo y la reparación de tejidos.

Combate la fatiga fisica y mental, aumenta la espermatogénesis, y promueve la desintoxicación de amoníaco, que es venenoso para las células vivas.

Ornitina

Es compatible con la función del hígado y ayuda a impulsar la producción de proteínas que repone las células de la piel y tejidos conectivos.

Es una potente herramienta para el reemplazo de células. Omitina es similar en estructura a la arginina y se considera que el doble de la efectividad de la arginina.

Tirosina

Transmite los impulsos nerviosos al cerebro, ayuda a superar la depresión, la ansiedad y el insomnio, mejora la memoria, aumenta la agilidad mental, promueve el funcionamiento saludable de la tiroides, glándulas suprarrenales y la pituitaria. Que produce el pigmento melanina en el cabello y la piel.

Glicina

Que ayuda a desencadenar la liberación de oxígeno para la energía que requiere el proceso de toma de células. Es de especial valor como fuente de creatina, que es esencial para la función muscular, rompiendo el glucógeno y liberando energía.

Es importante en la fabricación de las hormonas responsables de un sistema inmune fuerte, la producción de inmunoglobulinas y anticuerpos.

Actúa como una piscina de nitrógeno para la síntesis de no aminoácidos esenciales.

Glutamina

La glutamina se convierte en ácido glutámico en el cerebro y ayuda a la función de combustible del cerebro mediante el aumento de la cantidad de GABA, lo cual apoya las actividades neuronales.

Se encuentra concentrada en el tejido muscular, juega un papel vital en la creación de la proteína muscular en la demanda y en momentos de estrés en el cuerpo.

Para las personas mayores, la glutamina ayuda a prevenir el desgaste muscular asociado al envejecimiento.

Ya que se considera una fuente primaria de energía para las células que se dividen rápidamente, que apoyen las acciones de la hormona del cuerpo propio, ayudando a restaurar la masa muscular.

También se ha utilizado en el tratamiento de la esquizofrenia, el alcoholismo y la senilidad.

Carnitina

Carnitina no es un aminoácido en el sentido más estricto (que es una sustancia relacionada con las vitaminas B). Sin embargo, tiene_una estructura química similar a la de los aminoácidos.

Su principal función en el cuerpo es para ayudar a transportar largas cadenas de ácidos grasos, que se queman en las células para proporcionar energía. Esto evita la acumulación de grasa, especialmente en el corazón, el hígado y los músculos esqueléticos.

Camitina reduce el riesgo para la salud planteados por una mala metabolización de grasa asociada con la diabetes, inhibe el alcohol del hígado graso inducido y disminuye el riesgo de trastornos cardíacos.

Los estudios han demostrado que los daños en el corazón de la cirugía cardíaca puede mejorar con el tratamiento con carnitina. Tiene la capacidad de reducir los niveles de triglicéridos en la sangre y mejorar la fuerza muscular en personas con trastornos neuromusculares.

La carnitina también mejora la eficacia de las vitaminas antioxidantes C y E y es una ayuda en la infertilidad masculina causada por el esperma débil.

Camitina puede ser útil en el tratamiento de pacientes con enfermedad de Alzheimer, al reducir, prevenir o incluso revertir la enfermedad. Más información de este avance científico el proximo domingo, en la segunda parte de este informe.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@