Medicina Biologica



Fecha de Publicación: 2012-06-17

Fuente/Autor: Por la Dra. Shirley Sánchez – NUTRIMED SAN PIETRO

Noticia Vista : 3  Veces.



La Medicina Biológica trata al organismo como un todo, de modo que tiene totalmente en cuenta la relación existente entre unos órganos y otros y unas zonas y otras del organismo.

La enfermedad, no es mas que la consecuencia de la desestabilización de ese equilibrio pero en "lucha", para encontrar su propio orden.

De forma que todos los síntomas que se ocasionen, son el "lenguaje" puro de la enfermedad en dialogo con el "Bio" -naturaleza- para su reparación y reconstrucción, de la forma más integral posible, fisiológica y anatómicamente que haga compatible su existencia como ser vivo.

Cuando comemos un alimento en mal estado, automáticamente nuestro organismo se defiende y trata de eliminar de la manera más rápida y eficaz las toxinas que le están agrediendo, para evitar que se depositen en los diferentes tejidos y que se generen problemas más crónicos en el futuro. Para ello, provoca diarreas y vómitos.

La Medicina Convencional en este caso le prescribe al paciente un antidiarréico y un antiemético, para cortar ambos síntomas, ya que los toma como manifestaciones de la intoxicación.

Con ello, aunque con la mejor intención, se bloquea la acción del sistema inmunitario, de modo que las toxinas se depositarán en los tejidos y más adelante crearán diversas patologías que el médico ni el paciente acertará a relacionar con esa intoxicación que el paciente tuvo hace cinco año atras.

La Medicina Biológica ayudará al organismo a eliminar esas toxinas de la manera más rápida y menos incómoda, vigilando a su vez el nivel de líquidos para que no se deshidrate. Con ello, las toxinas se eliminarán totalmente y el sistema inmunitario habrá hecho su trabajo.

Para mantenerse saludable es muy importante desintoxicar nuestro cuerpo de la acidez, parásitos, metales pesados y hongos. Esto lo llevará a desarrollar su sistema inmune para ayudar a la auto sanación del cuerpo.

Si no eliminamos todas las toxinas acumuladas durante el día de forma natural, éstas se esconderán en nuestros huesos, órganos, sangre, músculos y grasas y puede provocar enfermedades crónicas y terminales como la diabetes mellitus, obesidad, hipertensión, enfermedades inmunológicas, cáncer, entre otras.

Usted puede tomar todas las vitaminas y suplementos en su esfuerzo por alcanzar la salud, pero si su cuerpo no libera la mayoría de las toxinas a diario, es como echar una camisa limpia en agua sucia.

Con todos los químicos, pesticidas, preservativos, radiación de computadoras, teléfonos celulares y quimioterapias entre otros, nuestros cuerpos están luchando para sobrevivir.

La intoxicación ocasiona diferentes síntomas:

Sintomas externos: Envejecimiento prematuro, abdomen inflado, comezon en la piel, caido del cabello, manchas cutaneas, cansacio, irritabilidad.

Sintomas internos: Gastritis, colitis, anemia, diabetes, infecciones, migrañas, etc.

La medicina biologica, incluye: Homeopatia, terapia celular, ozonoterapia, terapia neural, y demas tecnicas probadas cientificamente y con resultados favorables.

La Medicina Biológica no solo ha dado la posibilidad de curar y aliviar enfermedades, también sirve para conocer más a las personas, a nosotros los medicos biologos nos ha enseñado que el enfermo es él y sus circunstancias.

También nos ha enseñado que algunas personas no quieren curarse, si tienen que hacer algo más que tomarse unas pastillas, ya no les interesa.

No se dan cuenta que si están enfermos, es porque maltratan a su organismo y, si no pone un alto, el proceso se cronificará y nunca estará sano.

De cualquier manera mi recomendacion es que si nunca se ha tratado con este tipo de MEDICINA, lo haga. Pero asegúrese de que el profesional que le trata está suficientemente preparado. Primero que debe ser MEDICO, lo cual nos asegura que tiene una formación cientifica y criterio para decidir con qué tipo de técnica debe ser tratado. Lo segundo que, siendo médico, realmente tenga una formación adecuada.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@