El Pie, centro de las operaciones…



Fecha de Publicación: 2012-05-06

Fuente/Autor: Por Mauricio Sánchez – Centro de Masajes Terapéuticos El Paraíso

Noticia Vista : 14  Veces.



La Reflexoterapia es una de las terapias alternativas más de moda dentro de la medicina natural.

La intercomunicación de los diferentes órganos del cuerpo, permite sanarlas sin un acceso directo a ellas, basta con un mensaje en los pies.

La reflexoterapia o reflexología, es una ciencia cuyo principio reside en que hay áreas reflejas en los pies y manos que corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo.

Se trata de un método único que utiliza los dedos de la mano, sobre todo el pulgar, para masajear estas áreas reflejas con el fin de curar enfermedades.

Indicaciones
La reflexoterapia es un tratamiento indoloro y sin necesidad de medicación, que puede prevenir y curar muchas enfermedades.

En principio, está indicada para toda clase de alteraciones, tanto físicas, psíquicas, motoras o sensitivas.

También se presenta como una fórmula óptima, a la hora de ayudar a superar las necesidades estresantes de la vida moderna.

Estos masajes no solo están indicados para enfermos, en las personas sanas mejora la resistencia contra muchas enfermedades, ya que elimina trastornos energéticos, armoniza las funciones corporales y refuerza las regulaciones de defensa.

Obviamente, también está indicada para la mayoría de las enfermedades, como tratamiento, o bien como complemento de otros métodos de curación.

La reflexoterapia, esta indicada para diversas patologías como todo tipo de alteraciones psicosomáticas, tales como insomnio, ansiedad, depresión o estrés.

También se recurre a está ciencia para tratar trastornos motores como problemas vertebrales, articulares, musculares o reumáticos.

Se puede recurrir a la reflexoterapia para solucionar problemas metabólicos, desarreglos hormonales o deficiencias respiratorias.

Aunque parezca difícil de creer, también pueden tratarse padecimientos nerviosos, enfermedades degenerativas, alergias, insuficiencias respiratorias, pie planos, pre o post-operatorio.

Para mayor informe vea nuestro aviso en está pagina, el de Masaje terapéutico El Paraiso.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@