La Hernia Discal afecta las raíces nerviosas y Ciática


Fecha de Publicación: 2012-03-01

Fuente/Autor: Por el Dr. Manuel G. Lazo – Homeópata Terapeuta Quiropráctico

Noticia Vista : 26  Veces.

   

La hernia discal es una enfermedad que afecta la raíz nerviosa, presiona y produce lesiones neurológicas derivadas de esta lesión.

La mayor parte de las personas padecen de discapacidad crónica, por este motivo provoca dolor en la zona lumbar y duele por inflamación y puede producir una serie de manifestaciones clínicas como el lumbago, la ciática.

Las hernias discales más frecuentes son las lumbares y cervicales generalmente se da en la 4 y 5 vértebra lumbar y la primera vértebra sacra LS- L 1 causante de molestias.

Generalmente la cuarta vértebra lumbar, puede afectar a la próstata dificultad para orinar.

Músculos, inferiores de la espalda y la quinta vértebra afecta parte inferior de las piernas, tobillos pies, dedos y planta de los pies, músculos de las caderas, muslos, rodillas, músculos de la pierna, y el pie.

Síntomas
La hernia discal, generalmente produce dolor en la parte lumbar y cervical.

Tienen dolores musculares y debilidad, dolor en los glúteos y a nivel de la cintura, piernas, hasta llagar al tobillo del pie con problemas de nervio ciático y hormigueo.

Dolor por cualquier movimiento al dormir, viajar o al sentarse, dolor cervical en la espalda cuello, brazos y músculos cervicales.

Causas
La hernia discal aparece cuando levantamos cosas pesadas, por movimientos bruscos, hacer fuerza, excesiva, al agacharse, al pararse y la acción del dolor es inmediata a estos excesos.

Otras causas es permanecer sentado o parado durante mucho tiempo.

El Dr. Lazo manifiesta que es importante la valoración del medico tanto global y estructural de la columna vertebral y buscar un mecanismo Terapéutico Y medicinal para tratar este problema.

La Quiropraxia y la Acupuntura es el método más eficaz y adecuado para corregir muchos daños de la columna vertebral, Se enfoca en reducir o anular infinidad de molestias ya que se basa en un hecho científico de que el sistema nervioso controla la función de todos los sistemas del cuerpo, mejorando la salud mediante la obtención de un sistema nervioso saludable, para mayor información vea nuestro aviso en esta pagina el del centro integral de salud.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@