Planta: Av. 25 de junio Km 1.5 entrada a Machala
Ag.: Av. 25 de Junio y Ayacucho Esq. (AUTOFRON)
PBX:(593) 072982732 - CEL:(593) 0987227315
Eres el visitante N° Opinión, como tu página de inicio Siguenos en Edición Impresa
 
Salud | www.diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
Puede la bioresonancia Magnética diagnosticar una enfermedad qué aún no da síntomas?
 
 
 

Fecha publicación: 2012-02-12

Fuente/Autor: Por la Dra. Elvia Franco Trujillo - ESPECIALISTA EN ENFERMEDADES ALERGICAS Y RESPIRATORIAS
 
El cerebro humano considerada la máquina perfecta no superada por equipo alguno, es el órgano central que permite controlar, regular, ordenar todas y cada una de las actividades que nuestro cuerpo realiza.
Por lo tanto su complejísima estructura permite cumplir tareas con autonomía y especificidad, en su interior se encuentran millones de células nerviosas(las neuronas) cuyas ondas eléctricas se transforman en ordenes como caminar, mover, coger un objeto, escribir, leer, hablar, etc.

Precisamente estas ondas eléctricas y energía que elabora el cerebro en cada uno de sus centros nerviosos es captado por un equipo de alta sensibilidad que se denomina bioresonancia magnética, transformándolo en información detallada de cómo están funcionando cada uno de los órganos o sistemas de nuestro cuerpo humano.

Desde el mes de Octubre que iniciamos en la Clínica Juan XXIII de la ciudad de Machala a aplicar este tipo de examen para diagnostico de enfermedades, sé han atendido mas de 300 pacientes con una confiabilidad en la información obtenida del 100%, permitiendo así iniciar tratamientos de enfermedades que se han podido diagnosticar a tiempo, entre estas:
Osteoporosis, arteroescleosis cerebral (endurecimiento y envejecimiento prematuro de las arterias del cerebro) que provocan olvido, trastornos del sueño, dolor de cabeza.

Así también se han diagnosticado diabetes, trastornos hormonales, hígado graso, afecciones en el hígado por intoxicación por metales pesados, especialmente en aquellos que trabajan en minerías que están expuestos a mercurio, cianuro, etc.
Y jornaleros de bananeras que manejan insecticidas usados para fumigar (o el uso de fundas rociadas con insecticidas para proteger el banano para la sigatoca negra).

Hemos encontrado incremento de grasas en la sangre (colesterol y triglicéridos altos), lesiones renales y también la hipertrofia prostática (aumento del tamaño de próstata), ósea nos ha permitido diagnosticar con este método enfermedades importantes de manera prematura y conjuntamente con la valoración clínica hemos iniciado el tratamiento inmediato con controles permanentes.

Es importante señalar que esta Jornada de prevención de enfermedades por medio de bioresonancia magnética es única en la provincia de el Oro es atendía por profesionales médicos, tiene el carácter de permanente, garantizando su control periódico, no es una campaña de temporada que se realizan en cualquier lugar sea este patio o acera alguna, que no prestan la seriedad suficiente.

Además quien las realiza no es un profesional de la salud, por lo tanto no puede brindarle la información científica que el paciente requiere para el caso, que lo único que hace es venderle un producto a veces sin registro sanitario de dudosa procedencia que desconoce si dará efectos secundarios con graves secuelas a quien consume un producto ilegal.

Nuestras jornadas exitosas por cierto se caracterizan por la seriedad y el chequeo periódico del paciente a cargo de nuestros médicos especialistas, ya sea las campañas de control de gastritis, hígado graso, osteoporosis, enfermedades alérgicas y respiratorias, de enfermedades diabéticas, son realizadas en nuestra Clínica brindando comodidad, seriedad y confiabilidad a nuestros pacientes.

Aquí la ciudadanía se puede realizar un chequeo medico completo en esta CAMPAÑA DE PREVENCION DE ENFERMEDADES CON BIORESONANCIA MAGNETICA, en horarios de oficina de lunes a sábado para cualquier inquietud puede ver nuestro aviso en está pagina, será un placer atenderlos como merecen y experimenten un nuevo concepto en atención médica, cabe recalcar que somos los únicos en la provincia de El Oro que poseemos la bioresonancia magnética, un método de diagnostico útil para su salud.

 
 
Publicidad
 

Ver todas los especialistas 

 
 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
Enlaces Recomendados:   Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
Diario Opinión:   Política Editorial | Código Deontológico | Ley Orgánica de Comunicación | Contactenos
2015 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES S.A. y es miembro de la SIP
©Corporación Quezada - Todos los derechos reservados