Terapia Neural y Odontología Neurofocal


Fecha de Publicación: 2012-01-29

Fuente/Autor: Por el Dr. Andrés Cabrera Placencio - Odontólogo

Noticia Vista : 13  Veces.

   

Es el ”arte de curar” en lo viviente. Descubierto por los Alemanes Ferdinand Huweke y Walter Huweke, en 1925, accidentalmente curando una migraña crónica de su hermano inyectando Procaína (anestesia) vía endovenosa dado que la anestesia no cura corroborado por miles de estudios, sin embargo no se puede pasar por alto está curación, ya que en miles de cirugías no se había observado ni un fenómeno curativo.

Los que se hallan aprisionados en la mecánica mental de la metodología exacta y estadísticas, creerá que la aplicación de Procaína vía venosa curara todas las migrañas, la realidad nos muestra que en el caso de la hermana Huweke condujo a la curación particular de su migraña.

La migraña como el ser humano no corresponde a condiciones exactas y encasilladas de la ciencia quien practicas sobre protocolos y métodos por haberse limitado a objetivos de la ciencia misma.

La causa de la crisis ha de buscarse en la cientificación de la medicina, el enfermo está colocado frente a aparatos y no frente a un médico sino al pie de la tecnología, técnicos, mecánicos perdiendo el contacto con lo viviente, lo palpable.

El aparataje ayuda al médico en su alto rendimiento a tal punto que se estudia su uso, características más que a la misma clínica.

”Precisamente a la ciencia medica le fue y le es dada aquí la oportunidad de pagar esa deuda alemana para con toda la humanidad (NAZI), deuda de la que tanto se habla, haciéndola callar con una ayuda de una bendición de acción alemana”.

La Terapia Neural según Huwekw consiste en la aplicación de inyecciones con Implentol (Procaína) en lugares únicos, puntos sospechosos, viejas cicatrices, operaciones anteriores, fracturas, vacunas vía venosa, amígdalas, amputaciones, abscesos, lesiones en piel, dientes.

Causantes de enfermedades a distancia. Sin embargo todos los puntos no sanan a todos los pacientes, nuestra voluntad no puede subordinar a nuestro antojo un protocolo sino más bien el “arte de curar“ pacientes pensando en sus propias características.

“Solo están capacitados para curar los hombres a quienes su propio estudio no se los impida”. La Terapia Neural, el Impletol tienen una valiosa aliada la Odontología Neurofocal, sin ella la terapia estaría coja, y viceversa estaría ciega el propósito del “arte de curar”.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@