¿Qué es la diabetes?


Fecha de Publicación: 2011-11-30

Fuente/Autor: Dr. Juan Salazar E. - Investigador Botánico

Noticia Vista : 2  Veces.

   

Concepto.- El exceso de colesterol y triglicéridos son un desorden del metabolismo originados por una deficiencia pancreática, siendo la insulina (hormona segregada por la glándula páncreas) el factor más importante en este proceso.

Tipos de diabetes
Existen tres tipos principales de diabetes:
La diabetes infantil o tipo I que es cuando el páncreas no produce absolutamente nada de insulina y es necesario que el paciente utilice la insulina inorgánica; la diabetes mellita tipo II que involucra el aparato digestivo y el metabolismo en la persona; y la diabetes tipo III que es cuando la glucosa se altera por factores emocionales.

Factores que inciden a su aparición
En el mundo miles de personas están sufriendo de exceso de colesterol triglicéridos y diabetes, enfermedades que si bien pueden ser hereditarias (en un porcentaje minoritario) son más bien adquiridas.

Los factores que inciden directamente en la aparición de estas enfermedades aparte de la mala alimentación son la automedicación ya que todo medicamento farmacéutico contiene contraindicaciones que afectan el organismo; el alcohol y algo mucho más peligroso de lo que se piensa es la vida sedentaria ya que un organismo sin actividad física origina que las toxinas se encierren en el cuerpo originando mala digestión, mal metabolismo, producción de fibrinas, toxinas y radicales libres en el torrente sanguíneo por lo que es importantísimo el ejercicio físico. El stress que es el detonante de la aparición de la diabetes emocional que deriva luego en diabetes tipo II mellita.

Pero ... ¿es posible curar definitivamente el exceso de colesterol, triglicéridos y la terrible diabetes?
Ahora si es posible curar estas enfermedades, principalmente cuando se encuentran en etapa de transición o en etapa inicial,
gracias a la fórmula vegetal denominada TRICOL-D, cuando la diabetes se encuentra en etapa intermedia antes de la etapa terminal el producto no cura la diabetes pero sí recupera a la persona afectada, frenando el avance progresivo de esta enfermedad en el grado que se encuentra, evitando que se sigan debilitando y destruyendo en forma irreversible órganos internos y externos.

Este es un producto de sustancias vegetales sometidas a técnicas y metodología muy avanzadas de sinergización y potencialización de activos vegetales únicas en el mundo que actualmente están mejorando la calidad de vida en personas diabéticas y del que muchos pacientes dentro del país pueden dar fe de su efectividad.

"LA DIABETES, EL EXCESO DE COLESTEROL Y TRIGLlCERIDOS SON ENFERMEDADES QUE CAUSAN LA MUERTE, PERO EXISTE UNA BUENA ALTERNATIVA PARA EVITAR ESTO¨
La diabetes, el exceso de colesterol y triglicéridos son enfermedades incurables, progresivas y silenciosas esto quiere decir que mientras más transcurre el tiempo y según el cuidado que se les de a estas enfermedades avanzan rápidamente o lentamente siendo necesario utilizar cada vez, mayor cantidad de tabletas, para controlar el exceso de glucosa, colesterol y triglicéridos.

En el caso de las personas diabéticas una vez que las tabletas hipoglicemiantes ya no logran controlar el exceso de glucosa, porque la glándula páncreas ha llegado a cero producción de insulina orgánica, se procede a utilizar insulina inorgánica como último recurso.

Este producto es un extracto 100% vegetal que está salvando miles de vidas desde hace 7 años en el país y que ha obtenido su registro sanitario siguiendo el debido proceso que ordena el Instituto Nacional de Higiene, Leopoldo Izquieta Pérez "L1 P" , en donde se le han realizado minuciosos análisis de laboratorio. Registro Sanitario N2 530-MNN-04-11.

Sirve para dar tratamiento a estas enfermedades y también para prevenirlas (terapéutico y profiláctico), también fortalece el sistema inmunológico siendo importantísimo como preventivo y ayuda (coadyuvante) en el tratamiento del cáncer y las quimioterapias.

En las personas que ya han tomado TRICOL -D existe una respuesta de la glándula páncreas a la actividad física mejorando la producción de insulina orgánica, Iipasas (enzimas que ayudan al hígado a metabolizar las grasas). Las personas que mediante su trabajo realizan actividad física, es la mejor alternativa, para mayor información vea nuestro aviso en está pagina, el de Diabetes y Colesterol.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@