Fisura Anal

Una fisura anal es un desgarro en la mucosa del ano, por debajo de la línea dentada, la cual generalmente causa dolor intenso al defecar, sangrado y ardor. La mayoría de las fisuras anales ocurren en la línea media posterior del ano, mientras que entre el 10% y 15% de los casos ocurren en la línea media anterior.

Que es la Ozonoterapia?

La Ozonoterapia es una forma de tratamiento, en el cual se emplea el Ozono (O3) que es un gas, una molécula de tres átomos de oxigeno descubierto en 1871 por Schombeir, donde se inicia su investigación.

Infidelidad, causas, consecuencias y crisis de pareja

La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.

Alivie sus dolencias con DMSO

El DMSO o dimetil sulfóxido es una sustancia que se obtiene como subproducto de la pulpa de madera, para algunos es una sustancia que cura muchos males, de hecho cada día se usa más como linimento para desgarros musculares, torceduras, contusiones y para aliviar el dolor de hinchazones de la gota y artritis.

La marihuana afecta tu inteligencia

El uso de la marihuana durante la adolescencia puede afectar el coeficiente intelectual en la adultez, según los resultados de un nuevo estudio, el cannabis surte mayor efecto en el cerebro adolescente que aún no se ha desarrollado del todo. Aquí te cuento más sobre el tema.

Parto Orgásmico

El parto humano, también llamado nacimiento, es la culminación del embarazo humano, el periodo de salida del bebé del útero materno, es considerado por muchos el inicio de la vida de la persona.

Se corre peligro al comer alimentos crudos. ¡Cuídate!

La Organización Mundial de la Salud ha lanzado una señal de alerta acerca de la gran cantidad de personas que se enferman por comer alimentos crudos que contienen parásitos escondidos.

El asiento de la bicicleta, ¿afecta tus relaciones sexuales?

Es conocido que el ciclismo puede provocar ciertos problemas de disfunción sexual en los hombres, pero ¿sabías que también las mujeres pueden tener dificultades de ese tipo si pasan mucho tiempo pedaleando?

Los múltiples beneficios de la ozonoterapia

El Ozono es gas natural

Se denomina ozonoterapia a la terapia que se realiza con ozono. para efectos médicos no se emplea el ozono puro, sino mezclado con oxigeno y en concentraciones y dosificaciones programadas.

Nutrición y buenos hábitos de alimentación

Uno de los pilares fundamentales de la salud y del adecuado crecimiento y desarrollo es la nutrición.

Para las cicatrices, la cebolla

Un nuevo gel tópico (aplicado localmente) a base de cebolla podría ser la clave para mejorar la apariencia de las cicatrices. No dejes de leer esta interesante nota sobre este vegetal que además de delicioso, tiene propiedades curativas para la piel.

A mayor edad del padre, mayor riesgo de autismo y de esquizofrenia en los hijos

Siempre se habla de la edad de la madre cuando se trata de señalar posibles problemas de salud para los bebés. Sin embargo, un estudio relaciona la edad paterna con un mayor riesgo de tener hijos que desarrollen autismo y esquizofrenia.

Adolescentes: el sexo oral no está libre de riesgos

El sexo oral es una práctica común entre los jóvenes que tienen entre 15 y 24 años. Muchos jóvenes consideran que el sexo oral tiene menos riesgos que el coito, pero no es así.

Cuando los celos se vuelven enfermedad (Celotipia)

En la Celotipia existe la creencia de un rival dentro del triangulo amoroso y esta convicción es sostenida por falsas pruebas e interpretaciones peculiares que llevan a continuas acusaciones, excesivas demandas sexuales o en algunos casos la violencia y el homicidio.

Molestias en el estómago: las causas de la indigestión, la acidez estomacal, los cólicos intestinales y la distensión abdominal

Los síntomas de las molestias gástricas, como indigestión, acidez y cólicos estomacales, normalmente disminuyen en tan sólo pocas horas; pero en algunas personas, la alteración digestiva continúa, convirtiéndose en motivo de constante preocupación.

8 recomendaciones para perder peso de forma gradual y sin sacrificarte

Si estás cansada de probar dietas y de privarte de comer cosas sabrosas para perder peso, aquí te damos ocho recomendaciones que te ayudaran a perderlo de manera gradual, sin sacrificios y disfrutando del buen gusto.

Delirio de Bromosis o Síndrome de referencia olfativa

Esta constituido por la idea central de despedir un olor desagradable que genera rechazo en las otras personas y da lugar a conductas de aislamiento, es común el uso de desodorantes, baños excesivos e insistentes consultas médicas en busca de procedimientos que eliminen los malos olores corporales.

Lentes de contacto y el deporte

¿Qué lentes son las más adecuadas para practicar deporte? Tanto si eres un atleta olímpico en la cima de tu carrera como si solo juegas ocasionalmente, los lentes pueden proporcionarte una visión nítida y una mayor libertad de movimiento, sin los inconvenientes de llevar gafas.

¿Deberían los médicos tratar la inactividad física como una enfermedad?

La respuesta de un experto es “sí”, el estilo de vida sedentario es una causa común para la obesidad y, a su vez, el exceso de peso y grasa corporal se consideran catalizadores para la diabetes, la hipertensión, el daño de las articulaciones y otros problemas graves de salud.

Episodio Depresivo Mayor (EDM)

Su característica fundamental es un periodo de por lo menos dos semanas durante las cuales existe ya sea un ánimo deprimido, o la pérdida del interés en todas o casi todas las actividades. El ánimo deprimido se manifiesta por sentirse triste, desesperanzado, desanimado.

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@