Eyaculación precoz. Causas, fases y tipos de eyaculación precoz

La eyaculación precoz es la disfunción sexual más común y, desgraciadamente, la menos tratada por una sencilla razón: «La vergüenza», quienes la padecen o han padecido saben que esto es cierto, algunos hombres la sufren a los 25 años de edad; otros, a los 30, y otros incluso más tarde.

Con los ojos del alma – Qué es el sexo?

Permíteme querido lector comenzar con un escrito que PAULO COELHO lo hace con esa sabiduría extraordinaria que él tiene, “si solo se unen los cuerpos, no existe el sexo, solo el placer, el sexo va mucho más allá del placer, en el caminan juntos la relajación y la tensión, el dolor y la alegría, la timidez y el coraje de ir más allá de los limites. ¿Cómo poner en sintonía tantos estados opuestos? Solo existe una forma: por medio de la entrega, porque el acto de entrega significa confió en ti”.

Cuidar a una persona enferma o a un adulto mayor

Vivir una enfermedad es una experiencia difícil que muchas veces deja una marca profunda en la vida de una persona, el debilitamiento físico, la incapacidad de llevar una vida normal y “con calidad de vida”, los aspectos psicológicos involucrados, los costos económicos, son solo algunos de los aspectos directamente relacionados con esta experiencia.

Tricotilomania o comerse el pelo

Comerse las uñas o la carne muerta sobrante de los dedos, son manías detestables para la mayoría de los mortales, por tradición y por inercia, las acabamos asumiendo como hábitos más o menos comprensibles en nuestra sociedad.

Adelgazar en grupo, ¿y por dinero? ¿Tú qué harías?

Un nuevo estudio analiza qué tipo de motivaciones pueden dar mejores resultados a la hora de perder peso y ha detectado que quienes reciben incentivos monetarios en grupo llevan la delantera. Sin embargo, no todo puede comprarse en la vida, y mantenerse en forma tiene muchas otras recompensas.

¿Existe un horario para comer los carbohidratos?

Si de cuidar la figura se trata, es importante llevar una dieta equilibrada acompañada de ejercicios. Lo que no es universal es el modo, es decir, cómo ni cuándo comer o hacer ejercicios. Por ejemplo, mientras que algunos consideran que es mejor ejercitar por las mañanas otros lo encuentran mejor por las noches.

Test para saber si alguien puede estar consumiendo drogas

En el Día Mundial de Lucha contra las Drogas, difundimos un test que preparó la Fundación Manantiales para que los padres o cualquier adulto puedan saber si sus sospechas sobre el consumo de drogas de algún familiar tiene algún fundamento, para sacarse dudas o para decidirse a hacer una consulta a un profesional, 23 preguntas para reflexionar sobre un tema que resulta ajeno para mucha gente.

Excederse en un solo deporte puede lesionar a los jóvenes

Hacer ejercicio es muy saludable y practicar algún deporte no solo puede ser divertido sino que, además, fomenta el sentido de la responsabilidad y fortalece los vínculos en grupo, sin embargo, todos los excesos son malos. Un nuevo estudio ha detectado que los jóvenes atletas que entrenan más de la cuenta pueden sufrir lesiones físicas.

“¿Qué le pasa a mi cuerpo?” Cambios físicos en la adolescencia

Durante la adolescencia, el cuerpo atraviesa por varios cambios para transitar el camino hacia la adultez, un día, tu cuerpo se sentirá diferente y es probable que te sientas confundido(a) y te llene una sensación de extrañeza. ¿Qué le pasa a tu cuerpo? Aquí te hablo de los cambios que verás físicamente durante la adolescencia o pubertad.

El ejercicio en el agua aumenta la fuerza muscular y reduce las caídas

A medida que envejecemos, nuestros huesos se vuelven más frágiles, se van debilitando, por eso es tan importante mantener los músculos fuertes así como el buen equilibrio y la coordinación, en busca de un modo efectivo de lograrlo, un estudio nuevo ha encontrado que los ejercicios en el agua aumentan la fuerza muscular y reducen las caídas, especialmente las caídas peligrosas para quienes tienen o pueden desarrollar osteoporosis.

Heroína o Droga actual de consumo en adolescentes

La heroína es un derivado de la morfina, una droga semisintética, originada a partir de la adormidera, de la que se extrae el opio. El componente activo responsable de los efectos de esta droga es la diacetilmorfina.

Estenosis anal

Es la perdida de elasticidad normal del conducto anal que puede llagar a ocasional, rigidez y estrechez del mismo con la siguiente dificultad en la dilatación necesaria para realizar la defecación normal. Es una patología no muy frecuente, es causa de severo disconfort y dolor que llega a ser insoportable.

Fobia escolar (II) Orientaciones a los padres

Si se hace cumplir la regla de la asistencia diaria a la escuela, el problema de la fobia escolar mejorará en forma notable en una o dos semanas. En cambio, si no le exige a su hijo que asista diariamente a la escuela, los síntomas físicos y el deseo de quedarse en casa se volverán más frecuentes.

Fobia escolar o miedo a ir a la Escuela

Tradicionalmente, el término “fobia escolar” se utilizaba para describir a aquellos niños que manifestaban ansiedad por tener que ir al escuela. Solían mencionarse ansiedad grave y síntomas somáticos tales como mareo, dolor de estómago y náuseas que hacían que el niño se quedara en casa.

Qué es la obesidad

Es una enfermedad crónica, compleja, causada por desequilibrio entre la ingesta y el gasto de energía, se ha demostrado que existen alteraciones psicológicas que influyen de manera importante en el desarrollo de la obesidad, actualmente se considera a la obesidad como un problema de salud pública que ha alcanzado niveles de pandemia.

Separación de los padres: causa de ansiedad en los niños (2da. parte)

Este trastorno es una de las principales causas de absentismo escolar

La ansiedad provoca graves problemas en distintos ámbitos de la vida del pequeño, como en el colegio o en sus relaciones con niños o adultos, más aún: La ansiedad por separación es una de las principales causas de absentismo escolar y se suele confundir con fobia escolar, muy habitual entre los cinco y los doce años, o con la creencia que el niño lo hace para librarse de algún tipo de responsabilidad, como acudir a clase.

Separación de los padres: causa de ansiedad en los niños

Los niños mayores de dos años que sienten malestar excesivo al separarse sus padres, o anticipan la separación, podrían sufrir un trastorno de ansiedad, un bebé necesita tener a sus cuidadores cerca, cuando estos se alejan, a menudo, siente miedo porque depende de ellos para su supervivencia.

BETATROFINA el futuro sustituto más eficaz de la insulina para los pacientes diabéticos

Después de mi conferencia en los Estados Unidos ,en marzo pasado, donde presenté en la ciudad de Washington mi trabajo sobre la cura de la diabetes tipo 2 con medicina biológica ante un selecto grupo de médicos científicos tanto de los Estados Unidos como de Europa occidental, enfatizando que orgánicamente es el hígado (órgano que controla la química orgánica del organismo) y no el páncreas el que se encuentra afectado, y cuya disfunción es cofactor en la causa para desarrollar la DIABETES TIPO 2.

REIKI: Terapia de sanación natural y armónica

Cuando hacemos uso de la energía REIKI estamos aplicando energía-luz, recuperando y manteniendo la salud física, mental, emocional y espiritual; es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos, creándole un estado de armonía al ser humano.

Fetichismo sexual

Fetichismo (del latín, facticius, ‘artificial’, y del portugués feitiço, ‘magia’, ‘manía’; del francés fétiche) es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular.

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@