Cómo ser un/a mejor amante y ganarle a la rutina

Siempre has querido ser un o una buena amante, pero sientes que los años y la rutina se han ido acumulando y están aplastando la pasión. ¿Te parece que ya no hay forma de modificarlo o esperas encontrar un “manual” que te ayude a recuperar la magia? Te ofrecemos algunas reflexiones que pueden ayudar a tu relación.

¿Qué es un niño desobediente?

Los niños habitualmente intentan saltarse los límites que les ponemos y lo lógico es que tengamos que ir enfrentándonos a muchas discusiones hasta que aprendan a comportarse de la manera que nosotros esperamos, es normal que los niños quieran probar hasta dónde pueden llegar y cuál será nuestra reacción si sobrepasan el límite marcado.

El miedo en los niños

El miedo a la oscuridad es uno de los miedos más comunes en los niños, los miedos en los niños son reacciones de alarma frente a situaciones desconocidas o que ellos perciben como peligrosas, son normales en el desarrollo evolutivo de los mismos y solamente se vencen si se enfrentan, con lo cual es importante dotar al niño de las habilidades necesarias para ello.

Cómo evitar los molestos calambres durante el ejercicio

Vas corriendo, trotando o pedaleando intensamente cuando de pronto sientes una dolorosa contracción en la pantorrilla, se trata de un calambre, que pasará con seguridad en pocos segundos, pero por supuesto no querrás que se repita.

Reacciones Emocionales y Depresión Postparto (DPP) II parte

Los “baby blues” pueden suceder en los tres días después de que nazca el bebé y normalmente se quitan en unos días a una semana, una nueva madre puede tener cambios de humor rápidos, tristeza, llanto, pérdida de apetito, problemas para dormir, y sentirse irritable, ansiosa, y sola, los síntomas no son severos y no se necesita tratamiento.

Queratitis Bacteriana: Cuando las bacterias atacan la córnea

Los ojos pueden convertirse en un medio ambiente ideal para el desarrollo de bacterias que terminen provocando molestas infecciones, tal es el caso de la queratitis bacteriana, que se desarrolla en la superficie de la córnea y si no se trata correctamente puede llevar a la ceguera.

Alerta! La automedicación puede ser mortal

Todos recibimos alguna vez ofertas de pastillas milagrosas, que las hacen muy atractivas para quienes buscan dejando de lado la consulta médica, el remedio para todas sus dolencias.

Reacciones Emocionales y Depresión Postparto (DPP)

Depresión se puede definir como sentirse triste, melancólica, infeliz, miserable, o de bajo ánimo, la mayoría de nosotros nos sentimos así en un momento u otro por un tiempo, pero la verdadera depresión clínica es un desorden de humor en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, enojo, o frustración interfieren con la vida diaria por un tiempo extendido.

La grasa abdominal aumenta el riesgo de enfermedad del corazón y cáncer

Un vientre abultado es una señal de que tu salud puede estar en peligro, ya hemos mencionado desde hace tiempo que esos rollitos o “llantas” que se desbordan alrededor de la cintura, además de antiestéticos, son dañinos para tu salud, un estudio reciente confirma que la grasa acumulada en el abdomen se asocia con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y de cáncer.

La fertilización in vitro, paso por paso

Cuando una pareja tiene problemas para concebir un hijo, se pueden valer de técnicas de reproducción asistida, una de ellas es la fertilización in vitro (FIV), aquí te cuento de qué se trata este método de reproducción asistida, paso por paso.

Razones porque las mujeres son infieles

Las crisis de pareja, el deseo de tener experiencias nuevas o la insatisfacción sexual son las motivaciones más importantes para la infidelidad de las mujeres.

¿Se puede terminar verdaderamente un gran amor?

La persona que quiere, ama y siente con un corazón puro, probablemente dirá que no, que el amor que siente con el tiempo crece, madura y se mejora, sin embargo, la persona que sufre o sufrió una gran desilusión, un divorcio o un engaño, posiblemente asegura que el amor si se acaba.

¿Sabes cuántas calorías tiene esa comida rápida?

Un pequeño bocadillo de chocolate y crema puede tener más calorías de las que te imaginas, pero a veces, una ensalada de frutas naturales frescas multiplica su valor calórico al simplemente agregarle un aderezo.

Parejas con mucha diferencia de edad

Las parejas formadas por personas que difieren mucho en edad tienen dificultades añadidas a las de cualquier otra, se debe ser consciente de ellas y de cómo solucionarlas.

Una hora fija para ir a dormir beneficia el cerebro de los niños

¿A qué hora acuestas a tus hijos? Si crees que este dato no tiene importancia, sigue leyendo este artículo y descubre lo que un grupo de investigadores ha encontrado al respecto, al parecer, irse a dormir a la misma hora todos los días beneficiaría el desarrollo cognitivo de los niños.

Cirugía metabólica una esperanza para los pacientes con diabetes tipo 2

La diabetes es una enfermedad progresiva, crónica en la que hay niveles elevados de azúcar en la sangre (hiperglicemia), porque una hormona producida por el páncreas, la insulina, no se produce o su producción esta disminuida, también puede suceder que las células respondan de manera anormal a la insulina (resistencia), o una combinación de ambas.

Qué hacer si tu pareja te engaña

Tu pareja te engaña, es un hecho, las sospechas que tenías se han confirmado, la infidelidad ha entrado a formar parte de tu vida y no sabes qué hacer. ¿Cómo te vas a comportar ahora? ¿Cómo vas a enfrentar esta realidad tan dolorosa? Varias personas han vivido esta experiencia de cerca, es humillante, pero hay que confrontarla y decidir qué hacer.

La atrofia vaginal: ¿qué es y cómo se trata?

Al igual que otras partes del cuerpo, la vagina experimenta cambios con el paso del tiempo, que especialmente luego de la menopausia, pueden provocar molestias y problemas a la hora de disfrutar del sexo, aquí te contamos qué es y cómo se trata la atrofia vaginal.

¿Qué es la influenza A (H1N1)?

Es una enfermedad ocasionada por un virus que afecta a las vías respiratorias del ser humano, que se contagia rápidamente, fue inicialmente conocida como “gripe porcina”, “gripe norteamericana” y “nueva gripe”, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la denomino oficialmente influenza A(H1N1).

Cómo ayudar al niño con déficit atencional

Los niños que presentan problemas de déficit atencional requieren mayor tiempo y cuidados de los padres, es importante que acompañen al menor dándoles un trato especial, sin que ello signifique una mala educación o dejar que ellos tomen el control de la situación.

PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@