Eyaculación precoz: Es la disfunción sexual más frecuente en el varón

La eyaculación precoz consiste en una expulsión súbita de semen, de forma incontrolada, y antes del momento deseado por el varón, que no es capaz de controlar el reflejo eyaculatorio.

Hemoglobina Glucosilada (A1c) ¿Qué es la A1c y su importancia?

La A1c -llamada también Hemoglobina Glucosilada, es la porción de hemoglobina a la que se une la glucosa (azúcar presente en la sangre), la hemoglobina es una proteína presente en los glóbulos rojos, que asegura la transportación de oxígeno entre los pulmones y las células del organismo.

Vida sexual: 5 problemas comunes entre las parejas

Sin duda, la falta de apetito sexual puede ocasionar conflictos y roces entre dos personas que mantienen una relación romántica, ya que un distanciamiento de este tipo suele asociarse con una falta de deseo o atracción física hacia el ser amado.

Sus hijos no comen

Quizá la alimentación se convierte en pesadilla para sus hijos, cada vez que el reloj marca las 12:00md, las 5:00pm o las 6:00pm hay hogares que viven una especie de batalla. No se trata de algún hecho violento sino de la lucha diaria de los padres para que sus hijos

¿Bajo presupuesto?

Comer bien se adapta a cualquier presupuesto, lo único que se necesita es tener la planificación adecuada y aprovechar una serie de consejos que le permitirán invertir mejor su dinero

Displasia

Es una dislocación de la articulación de la cadera que está presente al nacer y es una afección que se encuentra en bebés o niños pequeños.

Acantosis Pigmentaria o Nigricans

Es un trastorno cutáneo en el cual se presenta piel oscura, gruesa y aterciopelada en pliegues y áreas flexibles del cuerpo, sabemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo, y ésta actúa como una barrera para proteger al organismo.

Solo reconociendo el estrés y sus consecuencias podemos eliminarlo

Podemos sentirnos mal físicamente y no saber que esas molestias están provocadas por el estrés, sólo reconociendo el estrés, sus causas, sus síntomas y consecuencias, podemos eliminarlo.

Restauraciones estéticas con resina

En la actualidad la apariencia física de las personas es muy importante en el cotidiano vivir, lo que ha motivado a muchos a mejorar su aspecto de diversas maneras; una de estas es mejorar la sonrisa.

Curiosidades médicas - La vitamina C

Por los años 70 el Dr. Linus Pauling ganador de dos premios nobel descubrió que la utilización de la vitamina C diariamente a grandes dosis en seres humanos por vía venosa curaba muchas

El tamaño de las porciones: clave para entender la “paradoja francesa”

Si estuviéramos frente a un banquete gratis de pretzels, frituras, pan o dulces, ¿Cómo podemos darnos cuenta cuando ya comimos suficiente? Definitivamente el indicador que más se suele utilizar es cuando el estómago

¿Porque los jóvenes consumen drogas?

Problemas familiares: Los adolescentes al vivir una etapa de crisis y al tratar de evadir los problemas, buscan salidas fáciles o formas de olvidarlos, por ejemplo por medio del alcohol y las drogas.

El embarazo en las adolescentes

Tenía 14 años cuando fue violada, el hombre que la violo le infecto de VIH/SIDA al poco tiempo con su pareja oficial se embarazó en los exámenes de laboratorio de control del embarazo se descubrió que era una portadora del virus VIH/sida

¿Cómo vivir para no enfermar? - Medicina holística: volver a los principios

El debate sobre la calidad en la atención en salud sigue candente, la queja más recurrente, es que los pacientes son atendidos en menos de 15 minutos y solo reciben medicación para calmar los síntomas.

Roncador y… “quitasueño”

Una de las pruebas de fuego más grandes por las que tienen que atravesar las parejas está en la cama. Ya estarán pensando ustedes que hablo del desempeño sexual, pero no, ese es un asunto aparte. Me refiero a los molestos ronquidos.

Los Adultos mayores no deben dejar de realizar ejercicios, a pesar de las limitaciones propias de la edad avanzada

La actividad física debe ser una prioridad constante a lo largo de la vida. Sin ir más lejos, y aunque muchos no lo tengan en cuenta

12 métodos anticonceptivos que todo adolescente debe conocer

Seamos realistas, obviamente lo mejor es que te esperes a ser adulto antes de iniciar la actividad sexual, pero tus hormonas están alborotadas y es difícil aguantar las tentaciones si eres adolescente.

¿Sufre usted del síndrome de ojo seco?

¿Qué causa el síndrome del ojo seco? El SOS tiene muchas causas, lo cual explica que haya millones de personas afectadas. Entre las causas más comunes se incluyen las siguientes:

¿Tengo Helicobacter pylori?

Esa es la pregunta con la que reaccionan muchos de los pacientes a quienes se les comunica que tienen una infección por esta bacteria, y no es para menos, pues debido a su extraño

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@