Repuesto Automotriz Jiménez



Fecha de Publicación: 2017-07-31

Noticia Vista : 50  Veces.



Repuestos Automotriz Jiménez, está ubicado en el interior del Centro Comercial Automotriz de Machala, calles César García Guillen entre 25 de Junio y Arízaga.

Su mentor, oriundo de Zaruma, el Ing. Giltón Jiménez Pacheco, inició este negocio luego de haber trabajado desde los 17 años en una rectificadora, donde se especializaban en la venta de repuestos y arreglos de vehículos.

En 1997, la empresa familiar se forjó con cero recursos, pero la sola confianza de un proveedor, la empresa JAROMA de la ciudad de Guayaquil, quienes fueron el motor para que la idea de Jiménez salga a flote.

Es así que en las calles Rocafuerte entre Colon y Buenavista, abrió el negocio de repuestos automotrices en un pequeño local con pocos suministros, pero a medida que pasaba el tiempo aumentó el abanico de productos para la reparación de motores como suspensión, bandas, rulimanes, platos, puntas de eje, entre otros. Repuestos originales importados de Japón y Corea.

En el 2010, nació la idea de los socios de la compañía STOCKFORD S.A., de donde actualmente el Ing. Gilton Jiménez es el presidente, Centro Comercial Automotriz de Machala, un lugar donde encuentra todo lo referente a reparación, mantenimiento o remodelación de partes de vehículos. Finalmente tras el permiso municipal respectivo la obra inició dos años después.

Repuestos Automotriz Jiménez atiende tanto en el Centro Comercial Automotriz en los locales 27 y 28, como en su primer local ubicado en el centro de Machala.

Para esta familia, donde la mayor parte de sus colaboradores son familia etc., el éxito del negocio ha sido brindar un servicio de calidad y calidez buscando siempre la afiliación y confianza de sus clientes.

Además de la venta de repuestos, la empresa ofrece multiservicios, los cuales consisten en dar mantenimiento a su vehículo ofreciéndole servicio de alineación, balanceo, mecánica expréss, que sirven como complemento para tener un cliente totalmente satisfecho. También contamos con catálogo electrónico, el cual puede visitar en la página web de la empresa.

Trabajamos con todas las marcas de vehículos como son: Toyota, Hyundai, Ford, Suzuki, Chevrolet, Kia etc., y en caso de no contar con el repuesto que busca, la empresa se compromete en conseguir los repuestos por medio de otros proveedores de ciudades como Quito, Guayaquil o Cuenca.

Los días de atención son: lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 18:00, y los sábados desde las 08:00 hasta las 16:00. Las formas de pago son en efectivo, con tarjeta de crédito y dinero electrónico.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@