MACHALA, LUNES 18 DE MARZO DEL 2019

El líder político encabezó caravana

Así recibieron a Nebot

Califique

Contento 2
Me divierte 42
Me Encanta 2
Me Sorprende 8
Me Molesta 44
Me entristece 18

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 16 de Marzo del 2019     |        2042

Machala.- Con una caravana que inició a las 19h00 del ayer viernes, fue recibido Jaime Nebot, líder del Partido Social Cristiano (PSC) lista 6 y Carlos Luis Morales, candidato a la prefectura del Guayas. Le esperaban los candidatos a la alcaldía de Machala, Carlos Falquez Aguilar y a la prefectura de El Oro, Carlos Falquez Batallas.


 

 

 

Machala.- Con una  caravana que inició a las 19h00 del ayer viernes, fue recibido Jaime Nebot, líder del Partido Social Cristiano (PSC) lista 6 y Carlos Luis Morales, candidato a la prefectura del Guayas.

 

Recorrieron la avenida 25 de junio, los candidatos y el personero municipal de Guayaquil emprendieron una caminata desde el Parque Ismael Pérez Pazmiño, hasta llegar al punto de concentración en la calle Ayacucho, donde les aguardaban alrededor de cinco mil personas de diversas partes de la provincia.

 

“Vamos a llevar la cedula para votar y la memoria para recordar el pasado al que no vamos a volver”, dijo el candidato a la silla municipal, Falquez Aguilar.

 

Dentro de su discurso afirmó que Machala se ha convertido en una ciudad progresista y que ha recuperado la confianza gracias al esfuerzo de su gente. “Administro el dinero de mi pueblo y lo devuelvo en obras”, afirmó.

 

De su parte,  quien disputa la curul de la prefectura dijo que la lucha dentro de la provincia es en combate a la pobreza, la desocupación y a la corrupción. “Con Jaime Nebot nos une la solidaridad, la transparencia y la decisión inquebrantable de salir adelante”, reveló.

 

Afirmó que la obra continúa y que grandes cosas le esperan a la provincia de llegar a la prefectura y de ganar Morales en el Guayas, el arreglo de la Vía Guayas-Machala será una realidad. “Todos los cantones de El Oro tendrán dos alcaldes  para lograr todas las obras de mejoramiento a las que se quiere llegar”, concluyó.

 

El personero municipal de Guayaquil, Jaime Nebot fue recibido con los gritos del público que coreaban: “¡Nebot, presidente!”, de allí, su discurso se enmarcó en la coyuntura política hacia los dos candidatos.

 

Se dirigió a los orenses con un mensaje claro: “El pueblo está agradecido por haberle devuelto el autoestima y haber transformado a Machala”.

 

“A mi ningún zapato me queda chico, ni grande porque tengo mis propios zapatos y ninguna sombra tiene el abogado Nebot más que la suya”, enfatizó.

 

Por ello, afirmó que Falquez Aguilar asumió el cargo de la alcaldía como debía y nunca le quedó grande. “No hay que esperar hasta el 2021 para continuar con la prosperidad, hay que decidirlo ahora, el próximo 24 de marzo”, dijo.

 

En su discurso destacó que hay dos luchas que debe enfrentar el pueblo con los alcaldes y prefectos a la cabeza, porque quienes deben hacerlo no lo hacen, son: la inseguridad y la generación de empleo.

 

Nebot informó que una vez concluido su mandato, en mayo próximo, tendrá tiempo y quiere utilizarlo para recorrer el país, compartir sus experiencias y seguir ofreciendo becas y mejoras para el pueblo ecuatoriano.

 

El líder político cumplió una nutrida agenda en la provincia que inició con un recorrido por los medios de comunicación, y recorrido con los candidatos en Santa Rosa, Pasaje, Machala, El Guabo, Arenillas y Huaquillas. (PAC)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PRIMERA PLANA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se desbordó el rio Buenavista...

Pasaje.-No hay heridos ni fallecidos; pero la creciente del río inundó una zona de la parroquia Buenavista. ...

Lluvias interrumpieron vía Pasaje – Paccha...

MACHALA.- Las fuertes lluvias que se mantienen en el altiplano de El Oro, volvieron a cerrar parcialmente la vía Buenavista – Vega Rivera – Paccha – Zaruma. ...

Mil 682 kits electorales llegaron para El Oro...

​​​​​​​MACHALA.- En carros blindados y resguardado por las Fuerzas Armadas, llegó la tarde de ayer los mil 682 kits electorales, que se distribuirán en los 201 recintos que se adecuaron en los 14 cantones de El Oro. ...

El cáncer de piel sigue en aumento en El Oro...

MACHALA.- Preocupación existe en el sector de la Salud, por el aumento de los casos de cáncer de piel en el país, donde pese a las campañas de prevención en los que se trabaja desde las casas de salud, estos siguen en aumento. ...

Así recibieron a Nebot...

Machala.- Con una caravana que inició a las 19h00 del ayer viernes, fue recibido Jaime Nebot, líder del Partido Social Cristiano (PSC) lista 6 y Carlos Luis Morales, candidato a la prefectura del Guayas. Le esperaban los candidatos a la alcaldía de Machala, Carlos Falquez Aguilar y a la prefectura de El Oro, Carlos Falquez Batallas. ...

Hoy llega el material electoral a la provincia...

En la provincia de El Oro se destinarán siete papeletas. A excepción del cantón Chilla y Huaquillas, donde no se registran parroquias rurales. ...

  ARRIBA

P