MACHALA, SÁBADO 19 DE ENERO DEL 2019

Lcda. Lidia Heredia, candidata a viceprefecta

“Vamos a posicionar a nuestra provincia como un territorio de oportunidades para el desarrollo económico y social”

Califique

Contento 18
Me divierte 8
Me Encanta 27
Me Sorprende 21
Me Molesta 34
Me entristece 9

Redacción

    @diariopinion

   jueves 10 de Enero del 2019     |        1849

Las carreteras son parte sustancial en la provincia y vamos cumplir con esta tarea que hoy en día requieren los agricultores, reiteró.


Machala.-Anoche en el noticiero de las 19h00 de radio Candela 90.7 la Lcda. Lidia Heredia, candidata a viceprefecta por MAR, dijo que su trabajo va enfocado a “posicionar a nuestra provincia como un territorio de oportunidades para el desarrollo económico y social”.

 

Puso en evidencia sus  propuestas para desarrollarlas desde la viceprefectura, las mismas que se están dando a conocer en sus recorridos, que aunque no se inicia la campaña electoral, que a propósito no estamos pidiendo el voto, porque soy muy respetuosa de la ley, lo que estamos es dialogando con las personas con las que conocen que estamos  de candidata. La gente me dice que ojalá podamos estar juntos haciendo campaña desde febrero con el Ing. Montgomery Sánchez, candidato a la Prefectura y seguramente lo vamos hacer.

 

Explicó que ya ejerció la concejalía de Pasaje y a través de su trabajo que desarrolló en beneficio de su ciudad, la conocen y por eso estoy segura que vamos a realizar un buen trabajo, tengo la experiencia suficiente, reiteró.

Vamos a priorizar en Pasaje y la provincia de El Oro al ser humano. Tomaremos en cuenta la obra fundamental que necesita urgentemente el agricultor, el hombre del campo, las vías de comunicación. Estas tienen que llegar a todas las zonas rurales a fin de que puedan sacar sus productos a los centros de consumo y puedan mejorar sus ingresos.

 

Las carreteras son parte sustancial en la provincia y vamos cumplir con esta tarea que hoy en día requieren los agricultores, reiteró.

 

El sector artesanal, también tendrá un lugar especial, con el desarrollo de proyectos que van desde cursos hasta incentivar su producción a  través de eventos especiales dirigidos al comercio.

 

Dijo que rescatará al “bananito amigo”, que se ha quedado, ha desaparecido desde la Prefectura, dejando a los escolares sin este alimento que se lo entregaba gratuitamente a través de un programa. Nos están pidiendo y lo vamos a entregar nuevamente, aseguró.

 

Nos llaman de todos los cantones y nos hacen saber de sus problemas y los vamos a tomar en cuenta para desarrollarlos, formaran parte de un programa que se lo está desarrollando a fin de que todos los requerimientos se vayan cumpliendo. La provincia de El Oro es bendecida por tener una rica naturaleza, tiene de todo y como no trabajar para que los habitantes puedan contar con todo lo que le brinda. Vamos a repotenciar El Oro, dijo.

 

No hay puerta que no se abra en todos los sitios por donde caminamos. La campaña ya se iniciará y entonces podremos a consideración nuestras propuestas, finalizó señalando.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PRIMERA PLANA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Bienvenido Presidente...

La ejecución del Gabinete Sectorial, aquí en El Oro, es muestra de que esta es una administración inclusiva; que toma en ...

Desempleo cerró 2019 con la cifra más baja en cuatro años...

Quito.-El Gobierno  dio a conocer los datos del desempleo en el país en diciembre de 2018, que cerró en un 3,7 %, la cifra más baja de los últimos cuatro años. ...

“Soy una mujer de servicio”...

La candidata por las listas 3 a la viceprefectura de El Oro Ing. Eveling Prado, en una entrevista en radio Candela 90.7 dijo que  es una mujer de servicio, al hacer referencia de su trabajo permanente como maestra en la Universidad Técnica de Machala por mas de 20 años. ...

Diario Opinión aperturó oficina en Ponce Enríquez...

Ponce Enríquez.-  Ante el pedido de sus fieles lectores, el pasado 16 de enero se realizó el lanzamiento y promoción de la nueva agencia de publicidad en el cantón azuayo, Ponce Enríquez. En un recorrido por la zona céntrica se entregó volantes informativos acerca de los servicios  a los que podrán acceder en esta nueva agencia. ...

Cruz Roja de El Oro emprende campaña contra la diabetes e hipertensión...

Machala.-  Dentro del programa de salud que emprende de manera permanente la Cruz Roja de El Oro, en los bajos del establecimiento se realizó como todos los jueves, una jornada de control de presión arterial y glicemia a la comunidad machaleña. ...

“La Gobernación no dará tregua a la delincuencia”...

Machala.-“Los operativos para contrarrestar la delincuencia y los delitos en general continuarán sin tregua. Hemos coordinado una serie de programas que ya han comenzado a ejecutarse en toda la provincia de El Oro”. ...

  ARRIBA

P