MACHALA, LUNES 25 DE MARZO DEL 2019

Lcda. Lidia Heredia, candidata a viceprefecta

“Vamos a posicionar a nuestra provincia como un territorio de oportunidades para el desarrollo económico y social”

Califique

Contento 18
Me divierte 8
Me Encanta 27
Me Sorprende 21
Me Molesta 34
Me entristece 9

Redacción

    @diariopinion

   jueves 10 de Enero del 2019     |        1879

Las carreteras son parte sustancial en la provincia y vamos cumplir con esta tarea que hoy en día requieren los agricultores, reiteró.


Machala.-Anoche en el noticiero de las 19h00 de radio Candela 90.7 la Lcda. Lidia Heredia, candidata a viceprefecta por MAR, dijo que su trabajo va enfocado a “posicionar a nuestra provincia como un territorio de oportunidades para el desarrollo económico y social”.

 

Puso en evidencia sus  propuestas para desarrollarlas desde la viceprefectura, las mismas que se están dando a conocer en sus recorridos, que aunque no se inicia la campaña electoral, que a propósito no estamos pidiendo el voto, porque soy muy respetuosa de la ley, lo que estamos es dialogando con las personas con las que conocen que estamos  de candidata. La gente me dice que ojalá podamos estar juntos haciendo campaña desde febrero con el Ing. Montgomery Sánchez, candidato a la Prefectura y seguramente lo vamos hacer.

 

Explicó que ya ejerció la concejalía de Pasaje y a través de su trabajo que desarrolló en beneficio de su ciudad, la conocen y por eso estoy segura que vamos a realizar un buen trabajo, tengo la experiencia suficiente, reiteró.

Vamos a priorizar en Pasaje y la provincia de El Oro al ser humano. Tomaremos en cuenta la obra fundamental que necesita urgentemente el agricultor, el hombre del campo, las vías de comunicación. Estas tienen que llegar a todas las zonas rurales a fin de que puedan sacar sus productos a los centros de consumo y puedan mejorar sus ingresos.

 

Las carreteras son parte sustancial en la provincia y vamos cumplir con esta tarea que hoy en día requieren los agricultores, reiteró.

 

El sector artesanal, también tendrá un lugar especial, con el desarrollo de proyectos que van desde cursos hasta incentivar su producción a  través de eventos especiales dirigidos al comercio.

 

Dijo que rescatará al “bananito amigo”, que se ha quedado, ha desaparecido desde la Prefectura, dejando a los escolares sin este alimento que se lo entregaba gratuitamente a través de un programa. Nos están pidiendo y lo vamos a entregar nuevamente, aseguró.

 

Nos llaman de todos los cantones y nos hacen saber de sus problemas y los vamos a tomar en cuenta para desarrollarlos, formaran parte de un programa que se lo está desarrollando a fin de que todos los requerimientos se vayan cumpliendo. La provincia de El Oro es bendecida por tener una rica naturaleza, tiene de todo y como no trabajar para que los habitantes puedan contar con todo lo que le brinda. Vamos a repotenciar El Oro, dijo.

 

No hay puerta que no se abra en todos los sitios por donde caminamos. La campaña ya se iniciará y entonces podremos a consideración nuestras propuestas, finalizó señalando.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PRIMERA PLANA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Hoy es el día de lucha contra la tuberculosis...

El 24 de marzo de 1882, con el descubrimiento de la bacteria que causa la Tuberculosis; la Organización Mundial de la Salud (OMS) conmemora esta fecha como el “Día Mundial de Lucha Contra la Tuberculosis”. ...

Todos a sufragar...

MACHALA.- Con el sonido de las sirenas a las 07:00 de hoy, inician las votaciones en las 24 provincias del Ecuador, a las que están convocados 13 millones 261 mil 994 votantes. ...

10.000 nuevos cupos para la oferta académica...

Machala.-Más jóvenes tienen la posibilidad de acceder a la educación superior, previo al inicio de la segunda postulación.  A 86.466 cupos asciende la oferta académica del primer período de 2019, régimen Costa, una vez que la Universidad Estatal de Milagro anunció ayer la apertura de 10.000 nuevos cupos, modalidad virtual. ...

Pugnan por cédulas a últimas horas de las elecciones...

Machala.- En los exteriores de la agencia principal del Registro Civil de El Oro, más de 300 personas permanecieron por horas haciendo fila para obtener su cédula de identificación nueva. A tan sólo horas para las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Socia, (CPCCS). Los ciudadanos de diferentes cantones de la pr ...

3 observadores internacionales vigilan el proceso  en El Oro...

Machala.- Mario Ruano, director provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) El Oro, destacó las buenas relaciones internacionales que han permitido que la misión de observadores que acompañará al proceso electoral de hoy 24 de marzo en Ecuador, El Oro por su parte cuenta con tres representantes de varios países y regiones del mundo. ...

La elección fue en casa...

Machala.- El programa “Voto en casa” desde el año 2012 es impulsado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)  y el Consejo Nacional para las Discapacidades (Conadis),  tiene como fin que las personas mayores a los 65 años y con discapacidad física igual o superior a 75%, sufraguen bajo este mecanismo electoral en sus domicilios. ...

  ARRIBA

P