MACHALA, MARTES 18 DE JUNIO DEL 2019

María Alejandra Chacón de Colombia, virreina 

La ecuatoriana Jhelenny Tello es la nueva Reina Mundial del Banano 

Califique

Contento 17
Me divierte 31
Me Encanta 13
Me Sorprende 26
Me Molesta 6
Me entristece 4

Redacción

    @diariopinion

   domingo 23 de Septiembre del 2018     |        998

La  resultó electa anoche Reina Mundial del Banano 2018,  mientras la representante de ,  quedó virreina, en el evento de belleza que tuvo la presentación estelar al cantante colombiano Sebastian Yatra. El evento empezó a las 21h30 con el openning en el que las candidatas derrocharon belleza y jovialidad demostrando su desenvoltura en el escenario.


La ecuatoriana Jhelenny Tello es la nueva Reina Mundial del Banano 2018,  mientras que la representante de Colombia, María Alejandra Chacón,  quedó virreina. En el evento de belleza contó con la presentación estelar al cantante colombiano Sebastian Yatra. El acto empezó a las 21h30 con el openning en el que las candidatas derrocharon belleza y jovialidad demostrando su     desenvoltura en el escenario.

Las bellas representantes de los paises productores y consumidores de la fruta fueron: Talía Varrenti, de Argentina; Dafne Schneider, de Chile; María Alejandra Chacón, de Colombia; Daniela Avendaño, de Costa Rica; Ana Kristina Rivero, de España; Camila Riveiro, de Guatemala; Helen Torres, de Honduras; Nataly Vargas, de México; Gloribeth Saavedra, de Panamá; Melody Calderón, de Perú y Jhelenny Tello, de Ecuador.

El actor colombiano, Juan Pablo Llanos y la actriz ecuatoriana, Joselyn Gallardo fueron los encargados de animar la velada.

El certamen contó con la presencia del prefecto de El Oro, economista Esteban Quirola Bustos; Carlos Falquez Batallas, asambleista de El Oro; Dr. h.c. Welmer Quezada Neira, presidente del grupo empresarial Quezada; Daniel Cárdenas, Gerente general del hotel Oro Verde; Yenny Carrillo, Reina mundial del banano 2017 y demás personajes de la ciudad.

El openning estuvo a cargo del grupo de baile de Oscar Jaramillo con la melodía “Reina mundial del banano” interpretada por Mayita Largo y Jorge Galarza. Las beldades aparecieron en el escenario en coloridos trajes de fantasía, confeccionados por la diseñadora orense, Soledad Maldonado.

El jurado calificador que tuvo la difícil tarea de elegir a la nueva soberana estuvo conformado por: Constanza Báez, Miss Ecuador 2013; Dr. Juan Carlos Estrada, reconocido cirujano plástico; Jeff Karram y Vito Muñoz Ugarte, periodista deportivo.

Inmediatamente, las concursantes salieron al escenario en traje de baño. El cantante guayaquileño, Martin Guerrero deleitó a los asistentes con su show musical.

El desfile en traje de gala de las candidatas vino acompañado de la pregunta formulada por el presentador  y  la designación e imposición de las primeras dignidades.

La representante de Ecuador Jhelenny Tello, mejor traje típico; la representante de Perú, Melody Calderón fue designada Miss Amistad y Miss Rostro; la española Ana Kristina Rivera recibió la dignidad de Miss fotogenia y Miss Turismo y Talía Varrenti de Argentina recibió la banda de Miss Schwarzkopf profesional.

En acto seguido se procedió a nombrar a la segunda finalista que recayó en la mexicana Nataly Vargas;  Melody Calderón representante de Perú fue la primera finalista; Maria Alejandra Chacón de Colombia, Virreina y Reina Mundial del Banano 2018, Jhelenny Tello de Ecuador.

Concierto

El certamen de belleza finalizó con la presentación del artista colombiano, Sebastián Yatra. Con canciones como “No hay nadie más”, “Traicionera” y “Ya no tiene novio” puso a bailar al público machaleño en esta gran noche.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PRIMERA PLANA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Paola Vergara Farez, reina de Machala; Doménica Cedeño, virreina...

La gala se desarrolló anoche en la explanada del Parque urbano Zoila Ugarte, evento gratuito que congregó a los machaleños que se dieron cita en este evento galante. ...

Día del Padre se celebró entre comercio y oraciones...

Machala.- Camisetas de los clubes de fútbol más populares del país y del extranjeros, zapatos deportivos y casuales, así como corbatas y motocicletas; eran algunos de los regalos más adquiridos por hijos y esposas que se disponían a celebrar el Día del Padre. ...

Realizaron por primera vez ciclopaseo ‘Ruta de los Parques’...

Machala. Un viaje por los puntos turísticos de Machala, fue lo que se desarrolló ayer con el ciclopaseo denominado ‘Ruta de los Parques’ y organizado por las autoridades del cabildo machaleño. ...

Alborotados y aturdidos...

Ayer domingo, se redujo notablemente la afluencia de venezolanos por el Cebaf de Huaquillas, mientras unos cinco mil migrantes que no llegaron a tiempo permanecen rezagados en el Cebaf de Tumbes; debido que a que desde el sabbado, el Gobierno del Perú implantó nuevas medidas que obliga presentar pasaporte o visa humanitaria para ingresar a ese país ...

Ministerio de Salud trabaja en plan ‘Prevención de Adicciones’...

Machala. Con la finalidad de conocer la realidad de cada territorio en el tema de drogas, el ministerio de Salud a través Comité Interinstitucional de Drogas, abordó esta problemática mediante mesas de trabajo. ...

Día del Padre se celebró entre comercio y oraciones...

Machala.- Camisetas de los clubes de fútbol más populares del país y del extranjeros, zapatos deportivos y casuales, así como corbatas y motocicletas; eran algunos de los regalos más adquiridos por hijos y esposas que se disponían a celebrar el Día del Padre. ...

  ARRIBA

P