MACHALA, MARTES 23 DE JULIO DEL 2019

Portoviejo nos representará en el Miss Universo

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   domingo 6 de Mayo del 2018     |        3650


En medio de un evento galante, de belleza, música y cultura; la portovejense Virginia Limongi Silva, fue elegida como la Miss Ecuador 2018.

La hermosa representante de Manabí, no pudo esconder sus lágrimas y emoción de coronarse como la mujer más bella del país, de entre 22 participantes de 11 provincias del Ecuador.

La gala de la belleza que inició con la presentación de las hermosas participantes, que lucieron vistosos trajes, entre lilas, verdes y fucsia; ponía a soñar a las barras que no dejaron de alentar durante el evento que duró poco más de dos horas y que contó con la musicalización de los orenses Rosibel Apolo, Jan Pier y Liana Valdiviezo.

Música

Las intervenciones artísticas del chileno Américo y la ecuatoriana Dayanara Peralta; subió los ánimos de los asistentes al reinado más importante del país y que por segundo año puso a Machala como la ciudad sede de la belleza.

Asimismo, el alcalde Carlos Falquez Aguilar, agradeció a la Organización del Miss Ecuador, por considerar por segundo año a Machala, como anfitriona de este evento que reúne la hermosura y cultura del país, representada en la mujer ecuatoriana.

Distinciones

Tras su presentación en Traje de Gala, vinieron las primeras distinciones, así Miss Fotogenia, fue Norma Tejada; Miss Amistad, Mayra Bravo; Miss Puntualidad, Michelle Huet, Miss Cielo, Miss Popularidad, Miss Duet y Miss Cuidado de la Piel, se llevó Virginia Limongi; y Gabriela Jiménez Prado, es la Miss Turismo "Oro Verde .

Semifinalistas y Finalistas

El momento de tensión inundó el escenario, cuando los presentadores Guillermo Arduino, (periodista de CNN) y Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011; anunciaron a las 10 semifinalistas que recayó en Gabriela Jiménez, de Quito; Iskra Landucci, de Guayaquil; Ximena Arroyo, de Esmeraldas; Blanca Arámbulo, de General Villamil Playas; Heszen Johs, de Pastaza; Michelle Huet, Guayaquil; Norma Tejada, machaleña representante de los ecuatorianos en Miami y Virginia Limongi, de Portoviejo.

Los nombres de sus candidatas favoritas retumbaban en los patios del hotel Oro Verde. Los pitos, carteles, gigantografías, prevalecían en el público, mientras el nerviosismo se apoderaba de las participantes.

Hasta que se escuchó que Blanca, Heszen, Michelle, Norma, Virginia y Ximena; eran las seis finalistas.

Quilates

Y es que si bien para la ganadora su premio principal era ser la Soberana del Ecuador y obtener su pase al Miss Universo; sin embargo la recompensa a su esfuerzo y belleza fue complementado con una preciosa corona, bañada en oro blanco de 18 quilates, con tonalidades púrpuras que rompe esquemas en la manufactura de coronas

Además, esta joya diseñada por Christian Quinteros, fue elaborada con 90 quilates de Tanzanita en corte oval y pera, adornada por 170 Zafiros Blancos y otras piedras preciosas que complementan a esta joya.

Dignidades

Tras la deliberación del jurado que estuvo integrado por Jurado: Dayana Mendoza, Miss Universo 2008; Isabel Bucaram, relacionista pública de CNN; Américo, cantante chileno, Christián Quinteros, colaborador de Gamavisión y, los destacados empresarios José Quiroz y Roberto Aspiazu; se conoció que el resultado final.

Quinta finalista Ximena Arroyo; Cuarta Finalista Heszen Johs; Blanca Arámbulo, Tercera Finalista; Segunda Finalista, Norma Tejada; Primera Finalista Michelle Huet y Miss Ecuador, Virginia Limongi.

Cabe mencionar que las hermosas finalistas nos representarán internacionalmente en el siguiente orden: Miss Ecuador irá al Miss Universo; la primera finalista será Miss Internacional, la segunda finalista irá al Miss Grand Internacional, la tercera finalista obtendrá la cinta de Miss Global, mientras que las demás aspirantes irán a diferentes concursos. (OM7)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PRIMERA PLANA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Presentación de las candidatas a Reina de Puerto Bolívar...

Puerto Bolívar.- Este año 8 señoritas representantes de distintos sectores e instituciones locales buscan ser la nueva Reina de Puerto Bolívar. ...

Asamblea insiste en desaparecer al CPCCS...

Quito.-Enmienda  es la vía que escogió la Asamblea Nacional para impulsar la eliminación de funciones al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). Su titular César Litardo lo anunció ayer en rueda de prensa junto con representantes de la denominada coalición legislativa. ...

Taxistas decidieron hacer  una marcha nacional...

Quito - La Federación de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (Fedotaxis) convocó a una movilización nacional para el próximo miércoles 17 de julio y expresar su aparente malestar por incumplimiento en el pago de compensaciones económicas por el incremento del costo de la gasolina extra y ecopaís.  ...

Buscan abrir extensiones universitarias en cantones...

Machala.-El prefecto Clemente Bravo convocó a los alcaldes de la parte alta y del sector fronterizo orense para exponer al rector de la UTMACH, César Quezada... ...

Taxistas en asamblea general hoy en Quito...

Machala. Analizar los permisos dados por la Agencia Nacional de Tránsito, a las cooperativas de camionetas para que circulen en la zona urbana, como lo hacen los taxis, es una de las causas que mueve hoy a los taxistas a la ciudad de Quito. ...

Registro Civil dispuesta a casar parejas del mismo sexo...

La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación dijo ayer en un comunicado que  las parejas del mismo sexo que deseen contraer matrimonio civil... ...

  ARRIBA

P