El comercio se mueve con el feriado


Fecha de Publicación: 2018-02-11

Noticia Vista : 3194  Veces.

   

Inició la fiesta de carnaval en Machala y los comerciantes aprovechan la ocasión para sacar a la venta todo artículo que le sirva al consumidor disfrutar del juego carnavalero entre familia y amigos.

Ayer, desde tempranas horas, personas de todas las edades se aglutinaron en las principales calles de la urbe para adquirir diversos productos como piscinas, boyas, pistolas de agua, entre otros artículos.

La colorida celebración, no dejó de lado a quienes desean hacer bromas con materiales que puedan echar a la cara, cabello y cuerpo. Es así que entre los solicitado para este carnaval fueron los huevos, harina, maicena, pintura, carioca, manteca y arena.

Los comerciantes aprovechando lo más solicitado, elaboraron productos carnavaleros desde 0,50 centavos, entre los cuales se encontraron de harina, maicena, confeti, etc.

Los distintos mercados de la ciudad, lucen abarrotados de productos multicolores al gusto de todos los clientes. Uno de ellos fue el puesto de María Vélez, que ubicó ofertas de espuma de carnaval, que iban desde 2 frascos de espuma por 1,50; 3 frascos de espuma a 5 dólares y 1 frasco a 3 dólares. Aquí dependía del tamaño del producto.

Guillermo Tello, comerciante informal, señaló que aprovecha todos los feriados para vender los productos, pero que carnaval es uno de los mejores por la gran afluencia de turistas.

El comerciante le apostó a la venta de gafas, que por cierto ha sido uno de los artículos mas solicitados en cuanto a protección solar.

La demanda de artículos se hizo notorio en prendas de vestir como short, licras, blusas, zapatillas, gorras, toallas etc. (OZ2)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@