Terminales y mini terminales de buses en la mira


Fecha de Publicación: 2018-02-10

Noticia Vista : 3061  Veces.

   

Desde las 15:00 de ayer, la Agencia Nacional de Transito de El Oro conjuntamente con la Policía Nacional y la Comisión de Tránsito del Ecuador puso en marcha operativos de control de entrada y salida de buses en la terminal terrestre de Santa Rosa, esto a efectos del feriado de Carnaval.

Jaime Cedillo, director de la Agencia Nacional de Tránsito de El Oro informó sobre una nueva modalidad a disponerse en tema de control, es decir se considero que estos operativos no solo se realicen en la única terminal terrestre que tiene la provincia, sino que además se monitoree en las mini terminales de buses que prestan servicio en los diferentes cantones de la provincia.

Es así que hoy los controles de estas autoridades continúan en diferentes horarios de mañana, tarde y noche. El domingo, el personal administrativo no saldrá hacer las brigadas de control sin embargo al Policía Nacional y Control de Transito del Ecuador permanecerán en los operativos de control.

Para el lunes, nuevamente a las 15:00 se activa las brigadas hasta las 19:00 ante la retorno de ciudadanos y el días martes los controles e realizarán todo el día.

Es importante que la ciudadanía de que cualquier irregularidad que exista en la transportaciones e pueda denunciar a través de un aplicativo móvil Transporte Seguro, o llamando al Ecu 911, disponer a la policía o policía de tránsito para que haga el procedimiento correspondiente.

Es decir dijo Cedillo lo que queremos es que no hayan abusos de las operadoras en cuanto al tema de respeto a tarifas preferenciales, no se exceda el número de pasajeros, y que no se exceda el costo de los pasajes.

Asimismo manifestó que los operativos permitirán establecer cuantos kits se seguridad están activos o dañados y poder actuar ante esto. (OZ2)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@