Red delictiva dedicada al robo a personas y microtráfico fue desarticulada


Fecha de Publicación: 2018-02-05

Noticia Vista : 3119  Veces.

   

Una red delictiva que se dedicaba en el cantón Chone, al asalto, robo y microtráfico, fue desarticulada por la Policía Nacional durante el operativo Impacto 51. Según el ministerio del Interior su centro de acción y operaciones era el sector de Gallardo y Boyacá.

La entidad explicó que a través del desarrollo de una investigación previa, agentes de la Policía Judicial identificaron a los integrantes de esta banda que estaría relacionada directamente a varios asaltos con armas de fuego.

“Con este antecedente y con la práctica de diligencias investigativas, manteniendo un control permanente de los sospechosos, de manera simultánea, coordinada y con el apoyo de agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y Criminalística, se detuvo a tres personas; allanando tres domicilios e incautando evidencias”, dijo.

Entre los artículos incautados están cuatro armas de fuego de diferente tipo (revólver, y carabinas); 9 cartuchos de diferentes calibres; tres celulares; dinero en efectivo (193 dólares) y 13 gramos de base de cocaína.(I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@