Próxima elección de la Miss Ecuador será en Machala


Fecha de Publicación: 2017-12-07

Noticia Vista : 2964  Veces.

   

Machala será sede por segunda ocasión del Miss Ecuador. La elección sería el 5 de mayo del 2018. El alcalde de la ciudad Carlos Falquéz Aguilar, ayer en la firma del convenio para la realización del evento, destacó la importancia del certamen para la economía de la ciudad y cuestionó a quienes critican la iniciativa.

La autoridad dijo que las cosas que funcionan se las debe repetir, refiriéndose los “buenos resultados” que se habrían registrado en la actividad económica local por la experiencia anterior.

“Cuando vino el Miss Ecuador a Machala los efectos fueron positivos. Todo el sector hotelero de la ciudad se copó, las ventas de los negocios se incrementaron, ese dinamismo favoreció a taxistas, restaurantes. Machala se promocionó; es decir la ciudad ganó”, sostuvo el alcalde.

María del Carmen Aguayo, representante del Miss Ecuador, respaldo la importancia del reinado para Machala con números. Según ella más de 1.500 personas visitaron el cantón por el programa desarrollado. (OH1)

El primer casting de candidatas fue el 28 de octubre. Ahí participaron 50 señoritas escogidas de las 90 inscritas. Finalmente pasaron 30.

El 13 de enero del siguiente año será el casting definitivo

El evento iniciaría el 2 de febrero, con la presentación de las candidatas en el Centro de Arte y Cultura Luz Rivera de Mora.

La primera semana de abril cumplirán una serie de actividades. Ese cronograma deberá entregarlo la municipalidad.

Filmaran cuatro especiales en diferentes partes del Ecuador que serán transmitidos una hora antes el evento

La elección será el 5 de mayo del 2018.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@