Conductores enseñan educación vial en Machala


Fecha de Publicación: 2017-12-04

Noticia Vista : 26  Veces.

   

Conductores profesionales, con licencia tipo “C”, se vienen preparando para obtener la licencia tipo “E”, en la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Machala. Ellos, por medio de sus docentes, vienen realizando charlas educativas sobre Educación Vial a niños y niñas de diferentes escuelas de esta ciudad.

Patricio Galarza, director técnico vial, de la mencionada institución, dijo que en esta oportunidad visitaron la escuela “Isabel La Católica”, ubicada en el sector de las calles Páez y Sucre, donde los pequeños fueron informados sobre la importancia de respetar las señales de tránsito y, con ello, evitar accidentes.

Charlas

Los estudiantes de la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Machala pertenecen a los paralelos “A” y “B”, de la sección nocturna. Ellos se encuentran recibiendo capacitación con la Ab. Mercedes Gallegos, en lo referente a la cátedra de Educación Vial; es por eso que, ahora ellos están replicando ese conocimiento a los pequeños estudiantes y, a través de los mismos, que repliquen la información a sus padres para que todos tomen conciencia de lo importante que es saber transitar por las calles, sea a pie o en vehículo.

La directora de la escuela “Isabel La Católica”, María Luisa Piedra, agradeció al Ab. Marcio Galarza Orellana, secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro y director Administrativo de la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Machala, por direccionar capacitaciones al sector más vulnerable como son los niños y niñas.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@