Barcelona ganó y se acerca a la Copa Libertadores 2018


Fecha de Publicación: 2017-12-04

Noticia Vista : 26  Veces.

   

Barcelona SC no tuvo problemas para vencer 2x0 a Fuerza Amarilla, este domingo en el estadio 9 de Mayo ante unas 10 mil personas que llegaron para ver al ídolo del país y despedir al equipo machaleño de la Serie A.

El equipo canario abrió el marcador a los 23 minutos por intermedio de José Ayoví, tras un pared con Ariel Nahuelpan. Minutos antes Mario Barrionuevo había estrellado en el parante del portero Máximo Banguera.

El uruguayo Jonathan Álvez con potente remate, marcó el 2x0 a los 72 minutos y selló la victoria que lo pone en camino a la Copa Libertadores que deberá definir este fin de semana.

Los volantes de corte Matías Oyola y Richard Calderón salieron lesionados y esperan el dictamen del cuerpo médico para conocer el tiempo de recuperación.

Con este resultado, Barcelona suma 32 puntos en la quinta posición en la segunda etapa y alcanzan 67 unidades en la cuarta casilla en la tabla acumulada, desplazando a Macará por mejor gol diferencia. Los ambateños igualaron sin goles con Independiente del Valle, que por su parte es tercero en la general con 68.

En la última fecha de la segunda etapa, Barcelona recibirá a Macará en un duelo clave para ambos clubes. El ganador clasificará, ya sea como Ecuador 3 (segunda fase) o Ecuador 4 (primera fase) a la Libertadores, dependiendo también del resultado que obtenga Independiente con Católica. Un empate clasificará a los amarillos, dejando a los celestes en Copa Sudamericana.

Por su parte Fuerza Amarilla, último en la general con 28 puntos, se despedió como local y deberá jugar el último partido ante Delfín.OE3.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@