Eduarda Feijóo y Jennifer Valarezo, representantes de la belleza de Piñas


Fecha de Publicación: 2017-11-06

Noticia Vista : 3158  Veces.

   

(P.M.R.).-En una velada especial que se realizó el sabado en la noche y madrugada de ayer domingo, un jurado especial eligió a las señoritas Eduarda Feijóo y Jennifer Valarezo, respectivamente, reina y vireina de Piñas, en medio de una verdadera fiesta y como uno de los numeros centrales de la programación por los 77 años de cantonización que se cumplen el proximo miercoles 8 de noviembre.

Asistieron al acto eleccionario que se inició desde las 20h00, del sabado: el Prefecto Esteban Quirola; Alejandro Peñaherrera, del MIDUVI; Capitan, Edwin Dávila, Jefe del Comando Sectorial de la Policía Nacional; asambleísta Rosa Orellana; Diego Abarca Orellana, Jefe Político; Willan Guevara, comisario Nacional; Fiscal, doctor George Espinoza; José Gallardo Moscoso, Jefe del Cuerpo de Bomberos; Nicole Pinilla, reina de Machala; Amy Loaiza, reina de las parroquias de Piñas; más invitados.

El programa se realizó en el coliseo del colegio 8 de Noviembre lleno,eligiendose a Eduarda Salomé Feijóo Pástor, representante de la Cooperativa Piñas Interprovincial, como la nueva reina del cantón Piñas, y virreina a Jennifer Nicole Valarezo Romero, que participó por el sindicato de choferes.

El certamen fue conducido por Jorge Loayza de Teleamazonas y Yuliana Delgado y se abrió con un opening, otros números, donde salieron a interpretar la canción Venga a Piñas Lilly Loayza y Kerly Martínez acompañadas de una coreografía e hicieron su primera salida las cuatro candidatas.

El Presidente del Comité Ejecutivo de Festejos y alcalde, Jaime Granda, intervino para hacer el ofrecimiento de esta velada galante, dar la bienvenida a los presentes e inotados especiales y al mismo tiempo agradecer la masiva asistencia de un público selecto de distintos lugares del país que visitó La Ciudad Orquídea.

Jurado

El jurado calificador estuvo conformado por el Teniente Coronel Luis Muñoz del Grupo de Caballería Febres Cordero de la Avanzada; abogada Cinthia Gavilanes; Jenny Orellana, y escrutadora la abogada Vanessa Cuenca.

Traje de Baño

La siguiente salida de las candidatas en el escenario fue en traje de baño y se fueron presentando al público, donde fueron aplaudidas por sus seguidores y barras, para a continuación presentar un espectacular concierto Odalis Nicol, quien viene actuando en Ecuador Tiene Talento por ECUAVISA y está dejando muy en alto el nombre de Piñas y la provincia de El Oro.

Traje Típico

A continuación, las cuatro aspirantes salieron trajes típicos relacionados a la belleza natural y costumbres y tradiciones del cantón. El jurado designó como Mejor Traje Típico al de Jennifer Valarezo Romero, que representó al sindicato de choferes, quien fue proclamada por el concejal Fulvio Molina Orellana.

Traje de Gala

Luego vino la intervención artística del Trío Valentino e inmediatamente desfilaron las candidatas luciendo hermosos trajes de gala y a la vez dieron contestación a una pregunta que los conductores del evento le hacían a cada una de ellas.

Resultados

A eso de las 02h00 de la mañana de ayer domingo, la delegada de la Notaria, abogada Vanessa Cuenca, hizo la entrega en sobre cerrado a los maestros de ceremonia del certamen de belleza, quienes hicieron conocer los siguientes resultados: Srta. Puntualidad y mejor cabello, Dayris Loaiza Castillo, que representó a la ciudadela 28 de mayo; Srta. Amistad, Estefany Carolina Toro Apolo, que participó por la Cooperativa “TAC”; quien fue proclamada por el concejal Fabricio Cuenca; virreina Jennifer Nicole Valarezo Romero, ciñó la banda la vicealcaldesa ingeniera Diana Camino Ramírez y coronada por la antecesora y la Nueva Reina del Septuagésimo Séptimo Aniversario de Cantonización de Piñas es Eduarda Salomé Feijóo Pástor, quien fue proclamada por el alcalde Jaime Granda Romero y coronada luego de su mensaje de despedida por María Mercedes Ordóñez, soberna saliente. Recibió de manos del prefecto Esteban Quirola un trofeo y premio económico por parte de la ingeniera Jessica Bermeo, Jefa de la Agencia Banco de Machala. Hay que destacar que todas recibieron sendos regalos y obsequios.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@