Piñas elige hoy a su mejor representante de la belleza


Fecha de Publicación: 2017-11-04

Noticia Vista : 3105  Veces.

   

(P.M.R.). –De acuerdo al programa de fiestas por los 77 años de cantonización de Piñas, desde las 20h00 de hoy se lleva a cabo la velada de elección de la mejor representante de la belleza del cantón, que un jurado especial creado para el efecto eleirá ademas a la señorita virreina. Para el concurso se han establecido las bases correspondientes y cuatro candidatas: Eduarda Salomé Feijóo Pástor, Estefany Carolina Toro Apolo, Jennifer Nicole Valarezo Romero y Dayris Janeth Loaiza Castillo.

Enorme expectativa hay en la ciudadanía por conocer quien es electa reina y virreina del cantón Piñas para el período 2017-2018, en el certamen que está previsto desarrollarse en el coliseo del colegio 8 de Noviembre.

Candidatas

Tras la corona de reina y virreina de Piñas, desfilarán esta noche luciendo hermosos trajes de coreografía, típico y de noche las siguientes aspirantes: Por la Cooperativa Piñas Interprovincial, Eduarda Salomé Feijóo Pástor; Estefany Carolina Toro Apolo, por la Cooperativa de Transportes Asociados Cantonales TAC, Jennifer Nicole Valarezo Romero, por el Sindicato de Choferes Profesionales y Dayris Janeth Loaiza Castillo, que representa a la ciudadela 28 de mayo.

Show artístico

En esta velada estarán actuando Odalis Nicole, quien está triunfando en Ecuador Tiene Talento por ECUAVISA; desde Quito El Trio Valentino y el colombiano Manuel Medrano, evento que estará conducido por Jorge Loayza, presentador de noticias de Teleamazonas y Juliana Delgado Pontón.

Invitación

El alcalde y presidente del Comité de Fiestas, Jaime Granda, ha invitado a la población en general para que asistan hoy sábado 4 de noviembre a disfrutar de esta noche de reinas, para unirse al festejo del Septuagésimo Séptimo Aniversario de Cantonización que se a presta a celebrar Piñas el ocho de noviembre (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@