Azogues: 197 años de hacer turismo


Fecha de Publicación: 2017-11-03

Noticia Vista : 3016  Veces.

   

El 4 de noviembre, Azogues celebra sus 197 años de Independencia y para disfrutar de sus fiestas, la industria turística de esta ciudad prepara varias actividades para recibir a los turistas con sorpresas y servicios de calidad en estos días de feriado. A la par de ello, crearon una campaña promocional #AzoguesCiudadBonita, mediante la cual se motiva a los ecuatorianos a visitar los atractivos culturales, patrimoniales y turísticos que ofrece esta bella ciudad.

El Ministerio de Turismo recuerda que, en Azogues, el turista podrá disfrutar de las rutas culturales, patrimoniales y caminatas hacia los mayores complejos arqueológicos, también de las fiestas que ofrecerán espacios de entretenimiento para todos sus visitantes. Se adelanta que en los restaurantes habrá activaciones gastronómicas y música en vivo, fiesta en disco y bares, que harán de la estadía una experiencia inolvidable

Otra alternativa serán los recorridos hacia las parroquias como Cojitambo, en donde los turistas podrán practicar escalada en roca, emprender caminatas hacia la cima del cerro Abuga, considerado “el mejor mirador de la ciudad”, en cuya cima está ubicada la imagen de la Virgen de la Nube, de 20 metros de altura, un paseo para los amantes de la naturaleza y la adrenalina pura. ©.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@