Katherine Loaiza es la nueva reina de reinas


Fecha de Publicación: 2017-10-12

Noticia Vista : 3164  Veces.

   

(H.V.R.) La noche de este último sábado, en el Columbia hall, se realizaron los concursos de belleza, reinas de reinas y señora bonita, para el primero de los eventos participaron 17 hermosas candidatas, que representaban a los diferentes barrios y ciudadelas del cantón y para la gala final de señora bonita cinco damas de la ciudad.

El programa que estuvo bajo la conducción de Carmita Maldonado, anuncio la presencia del grupo de baile de Pepe Dam, quienes realizaron el apening junto a las candidatas a reina de reina y señora bonita, seguidamente cada una de ellas se presentaron de manera individual, el jurado calificador tuvo la ardua labor de designar las dignidades. La segunda salida de las candidatas fue en traje de gala. Con vestidos de algunos diseñadores de la provincia.

Entre las 17 candidatas a reina de reinas, designaron a Angie Reina, señorita amistad, mientras que las señoras eligieron a Priscila Cango, señora amistad, el jurado dio como finalistas a cinco chicas, de las cuales, señorita simpatía quedo, Damary Rodríguez, cultura Dayse Loor de Jeli, turismo Angie Maza, del Barrio teniente Hugo Ortiz, Lorelley Monroy, virreina quien represento al barrio Galápagos y la nueva soberana de reina de reinas e Katherine Loaiza Agila, de la ciudadela Central. Paulina Campuzano Pérez, señora 15 de octubre y Gabriela López, señora bonita, quien represento al barrio 15 de octubre.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@