¡ Suerte TRICOLOR..!


Fecha de Publicación: 2017-10-01

Noticia Vista : 3229  Veces.

   

Los integrantes de la selección de Ecuador viajan hoy en horas de la tarde a Santiago de Chile para medir el próximo jueves 5 de octubre a su similar de Chile por la fecha 17 de las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Concentración

Los jugadores que actúan en nuestro medio se concentraron desde las primera horas de ayer sábado en las instalaciones de la Casa de la Selección para preparar todo lo relacionado al viaje a tierras araucanas.

Movimiento

Los jugadores realizaron ayer en horas de la tarde el primer movimiento bajo el mando técnico del Prof. Jorge Célico a fin de ir afinando el onceno que rivalizará con los rotos el jueves 5 en la capital mapocha.

Optimismo

Los miembros del combinado nacional mostraron mucho optimismo al iniciar el trabajo el día de ayer y esperan cumplir un papel decoroso ante Chile. Hay jugadores que por primera llegan a la TRI como el caso de Carlos Garcés y Roberto Ordóñez que militan en Delfín de Manta. Ambos esperan ser titulares ante la roja.

Viaje

La selección espera viajar hoy domingo a Santiago a partir de las 14h00. Los jugadores que actúan en el extranjero arribarán directamente a tierras chilenas, se manifestó.

Llamado

Ayer sábado se conformó el llamado del jugador de Independiente del Valle Jhenson Méndez en reemplazo de Fernando Gaibor. Tiene 20 años de edad. (OE3)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@