Maluma viene otra vez a Ecuador



Fecha de Publicación: 2017-09-09

Noticia Vista : 2985  Veces.



Faranduleando al paso conoció que Quito y Guayaquil serán los escenarios en octubre del cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma. En la capital, el intérprete de Felices los 4 dará su show en el coliseo General Rumiñahui, el 27; mientras que en Guayaquil, el 28, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Cuatro Babys, Borró cassette y Sin Contrato serán algunos de los temas que harán parte del repertorio de Maluma.

La cantante venezolana Corina Smith será la encargada de abrir el show del colombiano en ambas ciudades.

Costo de los boletos para el show en Quito: DNA BOX $ 120, Golden BOX $ 100, Butaca $ 80, Preferencia $ 60 y PlayGround $ 30. Se pueden adquirir en los puntos de venta autorizados de TicketShow (Musicalísimo, CCI, Bosque, Recreo, Almacenes Rickie y Paseo San Francisco Quórum de Quito).

Los precios de las entradas para el concierto en Guayaquil son: DNA BOX $ 120, VIP $ 70 y PlayGround $ 35, las cuales se pueden encontrar en la isla de TicketShow en San Marino Shopping, Musicalísimo de Mall del Sol y Mr. Books del Village Plaza y a través de la página web www.ticketshow.com.ec.

El colombiano inicia su gira MalumaWorld Tour por Europa, en el Festival Mar Abierto, en Canarias (España). En tierra española el artista visitará ocho ciudades.

En América del Sur, el artista también ofrecerá conciertos en Argentina y Uruguay. En el primer país, Córdoba será la primera ciudad en recibir al cantante, para continuar en Rosario y otros lugares.(E).

foto



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@