Lo que dijeron de Diario OPINION en la parte alta en sus 26 años de labores


Fecha de Publicación: 2017-09-08

Noticia Vista : 3103  Veces.

   

Jaime Granda Romero. - Alcalde del cantón Piñas, reiteró sus mejores augurios y felicitó a quienes conforman Diario OPINION, principalmente a sus directivos, en razón que hoy con verticalidad OPINIÓN cumple 26 años de vida periodística, especialmente por la cobertura que realizan con imparcialidad de todos los acontecimientos de trascendencia en beneficio de las comunidades orenses. Nuestra aspiración es que sigan con esa misma mística de trabajo, brindando apertura al acontecer local.

José Gallardo Moscoso.-Jefe del Cuerpo de Bomberos de Piñas, “El pensamiento del ser humano para trascender debe ser dado a luz y eso ha permitido Diario OPINION, que las distintas visiones del progreso, de la libertad, de la democracia, del desarrollo, de atender las necesidades de los grupos sociales que lo requieren, han sido expuestos a través de las páginas de este medio durante 26 años sirviendo a la provincia y la patria, por eso celebramos que siga por ese mismo sendero informando y orientando, con imparcialidad”

Jhansy López Jumbo. -Alcalde de Zaruma. - “Diario OPINION, es un ícono en la provincia, es un medio que ha sabido manejar muy bien el tema político, social y el acontecer diario de nuestra zona, les felicito por sus acciones, esperando que sigan con esa misma verticalidad dando apertura e informando, en benéfico de los orenses”

Karen Procel.-Coordinadora del barrio La Chuva, de San Roque, cantón Piñas .-“Las felicitaciones a quienes hacen este medio de comunicación, principalmente a sus Directivos, que con gran responsabilidad vienen manejando con imparcialidad la información y sobre todo la apertura que brindan a todos los pueblos de esta provincia”

Fabricio Cuenca V.-Concejal de Piñas, señaló estar muy agradecido con diario Opinión, por la cobertura y apertura constante que le ha dado a varias autoridades y comunidades, por la información precisa, imparcial y oportuna, a favor especialmente de las poblaciones. Gracias a este medio nos mantenemos informados, del acontecer local, provincial y nacional, felicito al Diario por cumplir 26 años de buena información y espero que sigan con ese mismo profesionalismo, y por supuesto nos sigan brindando cobertura, para que El Oro conozca lo que se hace en Piñas. Felicitaciones y saludos a sus directivos y a todo el personal que nos mantiene bien informados.

Amy Loaiza, virreina de las parroquias de El Oro. - Diario OPINION, siempre nos ha venido brindando la suficiente apertura a nuestros pueblos, ha sido el principal medio para que nuestras autoridades escuchen el clamor y las necesidades, que hay en las comunidades orenses, por lo que estamos agradecidos de la excelente cobertura y felicitamos a sus directivos y aspiramos que sigan por ese mismo camino de informar con seriedad e imparcialidad a la colectividad.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@