Correa: ¿Por qué con nosotros huyó y ahora se entrega?



Fecha de Publicación: 2017-08-12

Noticia Vista : 2985  Veces.



El expresidente Rafael Correa se pronunció sobre el tema de Carlos P., luego de que el mandatario Lenín Moreno anunciara que éste se entregará a la justicia ecuatoriana en las próximas horas.

A través de su cuenta de Twitter, Correa cuestionó la forma en que se daría la entrega de Capaya y la intervención del presidente de la Asamblea, José Serrano, en este proceso.

El exmandatario escribió: "¡Qué bueno que se entregue Capaya! ¿Por qué con nosotros huyó y ahora se entrega? ¿Será que sabía que con nosotros no tendría impunidad?.....desde cuándo el presidente de la Asamblea es intermediario para estas cosas?".

Además, Correa hizo alusión a un presunto acuerdo: "¿Por qué Capaya no contactó, digamos, al ministro del Interior? ¿Desde cuándo un corrupto prófugo que se entrega, es "lucha contra la corrupción"? ¿No será que se le ofreció, como me lo pidió a mí, que no acusen a miembros de su familia, claramente implicados en corrupción?".

"Veremos. A estar atentos. Si hubo algún acuerdo, lo debe conocer el pueblo ecuatoriano. ¿No será que Capaya vuelve para otra andanada de infamias contra el vicepresidente, como ya hizo en campaña, a cambio de "protección"? Para cierta gente, cualquier cosa vale, entre ellas, utilizar a los corruptos, para sus fines políticos. Ya lo vimos en campaña", agregó.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@