Hoy eligen a la nueva Reina del Langostino: Santa Rosa



Fecha de Publicación: 2017-08-10

Noticia Vista : 3067  Veces.



Hoy trece candidatas de los diferentes sectores de Santa Rosa buscan ser la nueva Reina del Langostino 2017. La ganadora representará a la provincia de El Oro en el certamen a nivel nacional.

La elección será en el Columbia Hall desde las 21:00, donde las aspirantes realizarán tres salidas: coreografía, traje baño y único de gala. Como parte del show artítisco se presentará Germán Pereira y el Grupo “Emisarios”, además de otros talentos del cantón.

El evento es organizado por la Municipalidad de Santa Rosa y coordinado por el Voluntariado del Hospital Santa Teresita. Las entradas tienen un valor de diez dólares.

Myrian Cobos, productora general del certamen explicó “que todos los fondos recaudados serán destinados a la labor social que brinda el voluntariado, como la ayudar a los enfermos de escasos recurso económicos internos en el Hospital Santa Teresita”.

Las candidatas son: María Belén Yánez, 18 años, representante de la ciudadela Amazonas; Jessica Gómez, 20 años, representa a la ciudadela Las Palmeras; Jheleny Tello, 17 años, representante del barrio Mi Rosita; Jeniffer Luzón, 22 años, representa a la ciudadela Virgen de Chilla; Angie Peláez, 19 años, representante de ciudadela Libertad; Melissa Ligua, 17 años, representa a la ciudadela Reina del Cisne; Emilia Monroy, 17 años, representando al barrio Galápagos y Lisseth Sánchez, 24 años, representa al barrio Amazonas.

El listado de candidatas lo completan Karla Prieto, 17 años, representando a la ciudadela Las Palmeras; Mercedes Lima, 18 años, representa al barrio Teniente Hugo Ortiz; Mayte Ayala, 17 años, representa a la ciudadela Los Ceibos; Paula Armijos, 17 años, representa al barrio 29 de Noviembre y Jamilet Peña, 17 años, representando al barrio Alfonso Grunauer. (OH1)



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@