Comerciantes cuenta los dias de que concluyan los trabajos de regeneración en calle Rocafuerte



Fecha de Publicación: 2017-08-07

Noticia Vista : 3055  Veces.



Los dueños de los locales comerciales ubicados en la Rocafuerte, desde la Junín a la 10 de Agosto, cuentan los días con ansias. Esperan que ya pasen los 240 días que les informaron durarían los trabajos de regeneración urbana de en ese sector, para que se reactive el tránsito y la afluencia de gente; y así mejoren sus ventas.

Era diciembre del año pasado cuando, en rueda prensa organizada por la municipalidad de Machala; se oficializó la adjudicación del contrato para los trabajos de esa calle principal a la empresa constructora de Carlos Orozco, luego de haber ganado el concurso de mérito y oposición. Ese día anunciaron que en septiembre del 2017 la obra estaría concluida.

Wilian Solano, propietario de Multinegocios W y W, dedicado a la venta de plásticos, bebidas y cobros de servicios bancarios en la Rocafuerte y Tarqui está bastante preocupado, porque según lo que observa difícilmente se cumplirá la fecha estipulada y esto empeoraría la sostenibilidad de su emprendimiento.

“La situación está complicada, las ventas han disminuido hasta en un cincuenta por ciento que sumado a un posible retraso en la conclusión de los arreglos no complicaría aún más. Si sigo aquí es porque no pago arriendo, mi familia tiene seis locales más pero ya cerraron tres, una heladería, peluquería y panadería”, apuntó.

A la vuelta de W



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@