Zaruma oficializó a su reina con la coronación


Fecha de Publicación: 2017-07-16

Noticia Vista : 344  Veces.

   

(P.M.R.). -Con una noche llena de esplendor, colorido, belleza, música y con masivo público, Zaruma prendió sus fiestas Julianas en el acto especial en donde oficializó a su reina al proclamarla y coronarla como su representante de la belleza, a Claudia Asanza Romero.

El programa se inició alrededor de las 22h00 del viernes, primero ingresaron reinas invitadas y luego vino la proclamación de Claudia Sofía Asanza Romero, como la Nueva Reina del cantón Zaruma, a cargo del alcalde, ingeniero Jhansy López Jumbo. Luego el mensaje que brindó la soberana saliente María Eduarda Guzmán Ortega, quien minutos despues hizo la coronación a su sucesora, para a continuación recibir sendos obsequios y regalos.

Finalmente y en honor a la nueva soberana vino el extraordinario show artístico internacional, con la apertura de los talentos locales y seguidamente las espectaculares actuaciones del “Trio Manantial”, “Los Terrícolas” y para cerrar desde Colombia, la reconocida orquesta “The Latin Brothers”, quienes deleitaron con su ritmo y alergia a los miles de asistentes.

Eventos para hoy domingo 16

Continuación del Festival de Deportes Extremos Parapente, Canyoning y BiciRuta

10:00 a 15:00: Cerro el Calvario, Cascada el Molino y Vía Zaruma 13


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@