Militares en cambio de mando



Fecha de Publicación: 2017-07-08

Noticia Vista : 25  Veces.



Con la presencia de la gobernadora Rosa López e invitados especiales, ayer se realizó el cambio de mando del Grupo de Artillería #1 El Oro, de la parroquia El Cambio, entre el Mayor Henry Gordón Mite, y el Mayor Fausto Bedón Criollo, según reseña un parte de prensa llegado a este Diario.

La nota dice que con el ingreso de autoridades y del Lábaro Patrio inicio éste acto castrense de cambio de mando institucional.

El Coronel Henry Gordon Mite, Comandante saliente, agradeció a las autoridades de la provincia de El Oro por el apoyo brindado al trabajo realizado desde la institución uniformada.

“Me siento satisfecho de haber ofrecido mi labor en beneficio de esta Unidad a la quera aún saliendo llevaré en mi corazón”, refirió Gordón.

Tras la entrega del mando, la arreada e izada de los gallardetes, el nuevo comandante se comprometió con trabajar intensamente desde esa Unidad Militar a favor de la provincia.

La gobernadora Rosa López Machuca dio la bienvenida al nuevo Comandante Bedón Criollo, a la vez que lo invito a unir esfuerzos para garantizar la seguridad de los orenses, finaliza señalando la nota.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@