Sectores sociales sugieren inclusión social en las “Manuelas”



Fecha de Publicación: 2017-07-02

Noticia Vista : 32  Veces.



La mañana de ayer, en el viejo coliseo de Deportes Machala se realizó una reunión con los sectores sociales de la provincia, evento convocado por la misión Las Manuelas, en donde se dio cita la ministra de Agricultura, Vanesa Cordero y un delegado del Ministerio de la política.

La misión de las Manuelas fue de que el pueblo asociados en estas organizaciones dialoguen de cerca y hagan conocer su dificultades a los representantes de importantes carteras de Estados.

Al lugar acudieron representantes del sector agrícola, social y de migrantes retornados.

Entre los petitorios que se destacó fue la inclusión a estos organismo, de que les den la apertura necesaria para entregar proyecto que los hagan consolidarse y salir prósperos en su razón social que fueron creados.

La ministra de Agricultura y Ganadería, Vanessa Cordero, en su intervención destacó el apoyo que dará a la Gran Minga Agropecuaria, en donde se entregaran títulos de propiedad, para que los agricultores obtengan créditos, riego, kits con semillas, seguro agrícola y ganadero, asistencia técnica y mecanización agrícola, así como tengan acceso a mercados.

Cordero enfatizó que estos son los ejes que guiarán la ejecución de la Minga Agropecuaria para alcanzar un desarrollo íntegro de los sectores agrícola y pecuario, en un plazo de cuatro años.

En cuanto a los sectores sociales dijo que su despacho será de puertas abiertas para el dialogo, conocer propuestas que favorezcan en el desarrollo de estos sectores. (I).



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@