28 familias pobres recibieron alimentos


Fecha de Publicación: 2017-06-01

Noticia Vista : 47  Veces.

   

28 familias pobres, de Puerto Bolívar se beneficiaron con la entrega de alimentos que ayer por la mañana realizó la gobernadora de El Oro, Rocío Barriga Noblecilla y Bladimir Balcázar, técnico de la Secretaría de Riesgos.

Según la gobernadora, los productos perecibles fueron decomisados por el Servicio Nacional de Aduanas –SENAE- durante los operativos de control efectuados por esa entidad que controla el ingreso de comestibles a territorio ecuatoriano desde Perú.

“Nos hemos trasladado hasta el barrio Autoridad Portuaria para distribuir estas fundas de alimentos entre algunas familias de este sector, las cuales a su vez, reciben charlas por parte de las educadoras del Ministerio de Inclusión Económica y Social –MIES-”, dijo la autoridad.

Asimismo reiteró que se han hecho las pertinentes conexiones con la SENAE para que cada vez que haya este tipo de decomisos sean repartidos en los sectores populares de los cantones orenses.

Jóvenes presentaron proyecto

En otro tema, la gobernadora confirmó que recibió un proyecto por parte de los jóvenes que practican patineta y que desean se les construya un espacio donde puedan realizar este deporte.

En efecto, Jorge Feijoo, representante de los deportistas explicó a la autoridad provincial que actualmente, por carecer de una zona apropiada, efectúan sus acrobacias en monopatín teniendo como campo de práctica las calles y aceras de la urbe.

La ejecutiva provincial, señaló que tras escuchar la propuesta hará las gestiones ante las instancias pertinente para encontrar alguna manera cómo se les pueda ayudar a concretar esa aspiración.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@