Anoche cayó 0x3 en el Monumental Barcelona no pudo con Estudiantes de La Plata



Fecha de Publicación: 2017-05-19

Fuente/Autor: 1

Noticia Vista : 22  Veces.



El equipo canario no pudo ante el club argentino de Verón que doblegó con goles de Cavallaro y doblete de Sánchez en Copa Libertadores de América...

Estudiantes de La Plata derrotó 3x0 a Barcelona en partido jugado la noche de este jueves en el estadio Monumental de Guayaquil, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El primer tanto llegó de los pies de Juan Ignacio Cavallaro de 22 años de edad, quien recibió un rebote que regresa del palo tras un remate de Toledo y marcó el 1x0, era un balde de agua helada para la hinchada. Un pelotazo largo a las espaldas de Tito Valencia y el defensa Jefferson Mena, no pudo despejar, pese a que el balón pasó por sus pies. Asi se fueron al descanso con la ventaja para los argentinos.

El segundo tanto para el cuadro Pincharrata fue obra de Facundo Sánchez de 27 años, quien recibió un centro en el área y de cabeza batió al portero Máximo Banguera.

Con la ventaja para los visitantes, el equipo del eterno Juan Sebastián Verón, quien ingresó en la complementaria, comenzó a trabajar con la posesión del esférico.

El tercer tanto llegó a 11 minutos del final, el mismo Sanchez infló la red tras un pase de Veron, quien en una jugada personal, dejó en el camino al defensa colombiano Mena -de flojísimo- partido y asistió para escribir el 3x0 que sentenció el marcador y dejó a la hinchada con un sabor amargo.

Barcelona se quedó con 10 puntos, mientras que Estudiantes de La Plata sumó seis puntos y revivió en la Copa Libertadores de América. SM2.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@