MACHALA, JUEVES 13 DE DICIEMBRE DEL 2018

La machaleña, Joliet Marich es la nueva reina de El Oro

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   viernes 21 de Abril del 2017     |        528


En una noche de belleza y glamour se eligió a la Reina de la provincia de El Oro 2017, esto como parte de los festejos por los 133 años de provincialización.

Joliet Marich, quien representó al cantón Machala como la soberana de su cantón, fue escogida por el jurado calificador como la más bella de El Oro.

Mientras tanto que la dignidad de virreina recayó en la representante del cantón Zaruma, María Eduarda Guzmán Ortega.

Fueron 11 las participantes representantes de los cantones de Arenillas, Huaquillas, El Guabo, Pasaje, Machala, Marcabelí, Santa Rosa, Piñas, Portovelo, Zaruma y la Reina de las Parroquias, que aspiraban llevarse a casa la añorada tiara provincial.

El jurado calificador conformado por la Reina del Banano capitulo Ecuador, Karen Varas, el cónsul del Perú, Carlos Obando Peralta, y la Mis Ecuador, Sandra Vinces, muy atentos captaron todos los aspectos a la hora de marcar su calificación. Cuyos resultados fueron avalados por el Notario Publicó de Machala, Antonio José Peña.

La presentación de las candidatas fue primero a través de opening, luego realizaron un desfile en traje de baño y finalmente lucieron hermosos vestidos llenos de lentejuelas y piedras preciosas, elaborados por diseñadores locales, nacionales e internacionales.

Antes de dar el veredicto de las cinco finalistas, se ciñeron bandas de Srta. Amistad, Srta. Fotogenia y Srta. Elegancia, que recayeron en las candidatas de Marcabelí, Eduarda Torres; Santa Rosa Nathaly Montalván y Machala, Joliet Marich.

Cerca de las 23:00, y tras la ronda de preguntas se designó a las cinco finalistas que recayó en las representantes de Machala, Joliet Marich; Pasaje, Nahyr Sharon Noblecilla; Parroquias Rurales, Ivonne Paulette Moreno; Zaruma María Eduarda Guzmán y Nathaly Montalván, Santa Rosa.

Y en medio de gritos de barras, emociones y nervosismo se conoció que la nueva Reina de El Oro respondía a los nombres de Joliet Ariana Marich Altamirano, quien fue proclamada por el prefecto de la provincia Esteban Quirola y la coronación fue por parte de la reina saliente Melany Montaleza.

Alcalde de distintos cantones y demás autoridades asistieron al evento galante que se desarrollo en el salón Machala del hotel Oro Verde. También asistió la Miss Word Mirka Cabrera.

El evento estuvo acompañado del repertorio música de la orquesta sinfónica de El Oro, y fusionaron las voces del tenor Tito Jara, Omar Brunawer, Yexon Cabezas entre otros.

Por menores.

Durante la gala se presentaron fallas de sonido, caída de una candidata y nerviosismo en la etapa de preguntas.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE PRIMERA PLANA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Desintegración familiar se trató en Mesa Redonda...

MACHALA.- Con la finalidad de promocionar y vigilar el cumplimiento social, bajo los lineamientos de un marco legal, para alcanzar la protección de la familia, se cumplió ayer en Machala una Mesa Redonda con el tema de ‘Desintegración del Núcleo Familiar’. ...

Casos de Paludismo en Machala son importados...

Machala.- Los casos de paludismo o malaria que se han presentado en el distrito Machala han sido importados, según lo explica el Ministerio de Salud. Machala no es un cantón productor del vector por lo tanto, las personas afectadas han adquirido la enfermedad ha sido en algún país aledaño a Ecuador. ...

Usuarios se oponen al uso del dispositivo...

Machala.- La disposición del uso del dispositivo está desde el 29 de marzo del 2016 y aplica para todas las cooperativas de taxis de la ciudad. La problemática gira en torno a la poca cultura que tienen los usuarios acerca del uso del taxímetro. ...

“No vamos a permitir la informalidad, venga de donde venga”...

MACHALA.- Con una visita por el destacamento de los agentes de Tránsito en el cantón El Guabo y con la supervisión de los controles en la red estatal de El Oro; inició sus actividades el director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Luis Valenzuela Triviño. ...

Mañana jueves jaime nebot en lanzamiento oficial de candidatos socialcristianos...

Machala.- El líder máximo del Partido Social Cristiano y alcalde de Guayaquil Jaime Nebot Saadi, estará presente mañana jueves 13 de diciembre, a las 8 de la noche, en las canchas de la Ciudadela del Seguro de Machala... ...

Asambleísta Falquez presentó proyecto de ley...

Machala.- El Asambleísta Carlos Falquez Batallas, presentó el proyecto de ley a la Asamblea Nacional, para incrementar el porcentaje que recibe Solca Machala, de 2.67 al 5%. ...

  ARRIBA

P