La machaleña, Joliet Marich es la nueva reina de El Oro


Fecha de Publicación: 2017-04-21

Noticia Vista : 277  Veces.

   

En una noche de belleza y glamour se eligió a la Reina de la provincia de El Oro 2017, esto como parte de los festejos por los 133 años de provincialización.

Joliet Marich, quien representó al cantón Machala como la soberana de su cantón, fue escogida por el jurado calificador como la más bella de El Oro.

Mientras tanto que la dignidad de virreina recayó en la representante del cantón Zaruma, María Eduarda Guzmán Ortega.

Fueron 11 las participantes representantes de los cantones de Arenillas, Huaquillas, El Guabo, Pasaje, Machala, Marcabelí, Santa Rosa, Piñas, Portovelo, Zaruma y la Reina de las Parroquias, que aspiraban llevarse a casa la añorada tiara provincial.

El jurado calificador conformado por la Reina del Banano capitulo Ecuador, Karen Varas, el cónsul del Perú, Carlos Obando Peralta, y la Mis Ecuador, Sandra Vinces, muy atentos captaron todos los aspectos a la hora de marcar su calificación. Cuyos resultados fueron avalados por el Notario Publicó de Machala, Antonio José Peña.

La presentación de las candidatas fue primero a través de opening, luego realizaron un desfile en traje de baño y finalmente lucieron hermosos vestidos llenos de lentejuelas y piedras preciosas, elaborados por diseñadores locales, nacionales e internacionales.

Antes de dar el veredicto de las cinco finalistas, se ciñeron bandas de Srta. Amistad, Srta. Fotogenia y Srta. Elegancia, que recayeron en las candidatas de Marcabelí, Eduarda Torres; Santa Rosa Nathaly Montalván y Machala, Joliet Marich.

Cerca de las 23:00, y tras la ronda de preguntas se designó a las cinco finalistas que recayó en las representantes de Machala, Joliet Marich; Pasaje, Nahyr Sharon Noblecilla; Parroquias Rurales, Ivonne Paulette Moreno; Zaruma María Eduarda Guzmán y Nathaly Montalván, Santa Rosa.

Y en medio de gritos de barras, emociones y nervosismo se conoció que la nueva Reina de El Oro respondía a los nombres de Joliet Ariana Marich Altamirano, quien fue proclamada por el prefecto de la provincia Esteban Quirola y la coronación fue por parte de la reina saliente Melany Montaleza.

Alcalde de distintos cantones y demás autoridades asistieron al evento galante que se desarrollo en el salón Machala del hotel Oro Verde. También asistió la Miss Word Mirka Cabrera.

El evento estuvo acompañado del repertorio música de la orquesta sinfónica de El Oro, y fusionaron las voces del tenor Tito Jara, Omar Brunawer, Yexon Cabezas entre otros.

Por menores.

Durante la gala se presentaron fallas de sonido, caída de una candidata y nerviosismo en la etapa de preguntas.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@