152 graduados en la UTMACH UACQS incorporó nuevos profesionales



Fecha de Publicación: 2017-04-21

Noticia Vista : 2  Veces.



La Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud (UACQS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) incorporó 152 nuevos profesionales, acto que se desarrolló en el auditorio principal del Alma Máter Local.

Presidida por el rector, César Quezada; Ramiro Ordoñez, vicerrector administrativo; Johnny Pérez, decano de la UACQS, directores de carrera, y docentes de la Unidad Académica en mención, se dio este evento en el que 80 egresados de la Carrera de Enfermería, 60 de Medicina, 7 de Bioquímica y Farmacia, y 5 de Ingeniería en Alimentos, obtuvieron su título profesional.

La apertura del acto estuvo a cargo del Dr. Johnny Pérez, mientras que el juramento colectivo lo realizaron Edmo Jara Guerrero, coordinador subrogante de Ciencias Médicas y Jovanny Santos Luna, coordinadora de la carrera de Enfermería. Posteriormente se realizó la incorporación individual, acto que lo efectuaron las principales autoridades de la UTMACH, y de la facultad organizadora.

Laura Antonella Apolo Guamán, graduada en Enfermería, habló en representación de los nuevos incorporados, quien agradeció a los presentes y familiares por el apoyo brindado, así mismo felicito la gestión de las autoridades universitarias, para la transformación que se viene ejecutado en esta unidad académica y la Universidad en general.

El rector de la UTMACH, César Quezada Abad, en su intervención, dio a conocer sobre los cambios positivos que se han dado en la institución a la que representa, no sin antes desearles el mejor de los éxitos en lo profesional y lo personal a los nuevos profesionales egresados ende la UTMACH.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@