Para estudiantes de Enfermería de la UTMACH Internado se efectuará en hospitales de Machala, Pasaje y Santa Rosa


Fecha de Publicación: 2017-04-06

Noticia Vista : 64  Veces.

   

Que el internado rotativo para los estudiantes de Enfermería de la Universidad Técnica de Machala –UTMACH- se ejecutará en hospitales de El Oro, fue lo que aseveró Jovanny Santos, coordinador de la citada carrera.

Según Santos, la tarde del martes pasado, en al Aula Magna de la Unidad Académica de Ciencias Químicas, se realizó el sorteo de las 54 plazas asignadas para los estudiantes, acto que fue coordinado por Janeth Eras, docente responsable del internado rotativo.

Asignaciones

Explicó que en el sorteo se asignaron 30 plazas para el Hospital Teófilo Dávila de Machala; 14 para el Hospital San Vicente de Paúl de Pasaje, y 10 para el Hospital Obstétrico Ángela Loayza de Ollague de Santa Rosa; para las áreas de Medicina Interna, Materno Infantil, y Comunidad.

“El objetivo de este internado, es el de consolidar los conocimientos adquiridos dentro del aula, y que el futuro profesional, aporte al modelo de atención integral de salud, y las necesidades de la colectividad”, manifestó Santos.

Resaltó que el referido accionar se dio en el marco de la ejecución del internado rotativo de la cohorte de mayo del 2017 a abril del 2018, correspondiente a los estudiantes del octavo semestre que inician el nuevo proceso académico.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@