Junta Electoral de El Oro espera fecha para entregar credenciales



Fecha de Publicación: 2017-04-05

Noticia Vista : 9  Veces.



“La Junta Provincial Electoral de El Oro ya cerró los escrutinios de la segunda vuelta y por nuestro lado esa actividad está finiquitada; a menos que el Consejo Nacional Electoral –CNE- decida un recuento, orden que no hemos recibido”.

Esas fueron las palabras de Johanna Loayza Rivadeneira, presidenta de la JPEO, quien estimó que las labores encomendadas a ella y a los vocales fueron cumplidas con prontitud y eficacia.

Agradecimiento

La presidenta agradeció a sus compañeros y al personal de la Dirección Provincial Electoral –DPEO- por el apoyo brindado en los dos procesos de eleccionarios y enfatizó que trabajaron con transparencia.

“Entiendo que existen personas descontentas con los resultados electorales, pero nuestra obra fue pública y los escrutinios se realizaron con la presencia de delegados de las organizaciones políticas; así que toda nuestra actuación fue pegada a derecho y a la vista de todos”, indicó Loayza.

Trabajo realizado

Mencionó que los resultados de las votaciones en El Oro fueron enviadas a los casilleros de los movimientos y partidos políticos de la provincia durante los tiempos estipulados en la normativa electoral.

“Ahora solo nos queda esperar lo que decida el CNE y que nos den una fecha para mayo, cuando debamos entregar las credenciales a los nuevos asambleístas de El Oro; y hasta ahí será nuestro accionar”, señaló la presidenta de la JPEO.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@