El CROSSOVER más premiado de NISSAN en América Latina, llega a la provincia de El Oro


Fecha de Publicación: 2017-04-04

Noticia Vista : 45  Veces.

   

El concesionario OROAUTO Cia. Ltda., distribuidor autorizado de la prestigiosa marca Nissan con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. a nivel nacional, tiene disponible para la venta el nuevo modelo Nissan KICKS.

Este crossover fue diseñado para la región latinoamericana y su vibrante diseño es ideal para el campo y un cliente millenial debido a su tecnología y sistemas de conectividad. Su versátil diseño permite un manejo dinámico y radio de giro corto. El totalmente nuevo Nissan KICKS fue lanzando oficialmente al mercado Ecuatoriano el pasado 2 de marzo y se comercializará en más de 80 países.

Su actitud busca actitud en cada paso para expresar status “un paso adelante “

El nuevo Nissan KICKS te brinda a ti y a tus amigos la excusa perfecta para viajar en grupo, ya que cuenta con un amplio interior para pasajeros así como en cajuela (432 litros superando a su competencia) y un alto nivel de perfección en cada uno de los detalles. Tiene espacio para cinco pasajeros, asientos “Zero Gravity” última ingeniería de Nissan, aire acondicionado manual y controles en el volante. Cuenta con radio de pantalla frontal a color de 7” y conexión USB lo que permite que con solo conectar tu Smartphone o Ipod, o cualquier dispositivo compatible con la entrada USB puedas llevar tu colección de música a dondequiera que vayas.

Más seguro que ninguno del Segmento:

Nissan Kicks viene equipado con 9 avanzadas tecnologías en cuestión de seguridad como: el control dinámico de chasis (Dynamic Chassis Control), el control dinámico de estabilidad (Active Ride Stabilizer Control), el control activo de trazo (Active Trace Control), el control activo de marcha (Active Ride Control), frenos ABS, EBD, BA; que son el más completo sistema de frenada y otros componentes de seguridad pasiva como airbags(2), cinturones de seguridad de 3 puntos, entre otros; todo esto lo convierte en el vehículo más seguro en su segmento.

Motor:

Cuenta con un potente y moderno motor de 1.6 L de tercera generación con revestimiento especial en los pistones, para reducir la fricción y darte una mayor eficiencia.

DISEÑO LIGERO Y COMPACTO

Con el acero de alta resistencia en áreas clave y una nueva suspensión trasera, se redujo el peso del vehículo y mejoramos la eficiencia del combustible. Nissan Kicks cuenta con la mejor relación peso potencia y brinda un bajo consumo de combustible.

TRANSMISION CVT*:

La transmisión CVT de nueva generación te brinda una experiencia de manejo más deportiva ya que cuenta con puntos de cambio integrados que se activan al acelerar.

Se invita a todos quienes quieran vivir esta nueva aventura que visiten nuestro showroom en ORO AUTO Nissan, para que nuestros asesores comerciales que están altamente capacitados les demuestren las bondades del nuevo Nissan KICKS. Estamos ubicados en Ave. 25 de Junio Km. 1 ½ via a Pasaje.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@