Opinión, como tu página de inicio
  
Siguenos en:
                       | |
Edición Impresa
BUSCAR
 
 
Primeraplana |  www.diariopinion.com |  Imprimir Artículo  |  Agregar Artículo a Favoritos
 
En nuevo parque inaugurado empieza concurrencia de familias
 

Ampliar imagen

 
 
Fecha de Publicación: 2017-03-19
Fuente/Autor: 
 

Desde pasados días, las 15 hectáreas de naturaleza, deporte y esparcimiento que componen el renovado Parque Zoila Ugarte de Landívar, entregado por el Gobierno, se esta convirtiendo en un punto referente de llegada de visitantes en el antiguo exareopuerto de Machala.

Este nuevo atractivo pretende ser, más que un lugar estético dedicado al esparcimiento de los visitantes, sino un espacio vivo que contribuya a la recreación y esparcimiento, asegurando un contacto armónico de la ciudad con la naturaleza y su entorno natural.

Y es que el parque tiene para ofrecer a sus invitados un polideportivo, áreas verdes, plazoleta con escenario para presentaciones, juegos infantiles, canchas deportivas, pista de trote, ciclovía, quioscos, estacionamientos, camineras, juegos biosaludables y baterías sanitarias.

Todo esto acompañado, de una buena seguridad, en la mañana hay 9 guardias de la empresa Guarpri, que custodian la estadía de los visitantes en el enorme parque. Según se conoció en la noche los guardias, reciben el apoyo de policía comunitarios que prestan resguardo ya sea en moto o bicicleta.

Pilar Encalada, dijo estar encantada con este parque, ya que es buen atractivo turístico en donde pueden disfrutar en familia. Ella llego acompaña de sus seis nietos, quien no pararon de divertirse en los juegos infantiles.

Otra de las visitantes fue Norma Reyes, moradora del barrio La Providencia, quien acompañada de unos familiares salieron de casa para desestresarse y como punto de relajación eligieron el parque Zoila Ugarte.

Cabe destacar que ambas visitantes dijeron estar encantadas con la obra gubernamental, pero denotaron malestares como la desatención ene l entorno del parque, se refería a las vías de acceso y canales en los alrededores del parque el cual le dan una mala imagen, por otro lado, la señora Encalada explico que también faltan lugares para cobijarse de sombra, in dicó la ciudadana.

 
Publicidad
 
Publicidad
 

Le hicieron la fiesta a San José

Bajo la responsabilidad del coordinador del comité, César Loayza Barnuevo y de los priostes, los católicos co . . .

 

 

Leer más

Pedro Quiñónez: “No se puede bajar los brazos”

La derrota en Asunción fue un duro golpe para las aspiraciones de la Tricolor, pero el partido ante Colombia a . . .

 

 

Leer más

Un empate no sirve, Ecuador a ganar o ganar

La selección de fútbol de Ecuador con la urgencia de sumar tres puntos enfrenta este martes a las 16h00 a Col . . .

 

 

Leer más

Gobierno ecuatoriano otorgó la beca número 20.000

Quito,- La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) entregó este . . .

 

 

Leer más

 
 
Publicidad
 
 
 
 
Enlaces Recomendados:  Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa