"Hay que construir escuelas cerca de las comunidades", dice Moreno a medios de Latacunga



Fecha de Publicación: 2017-03-18

Noticia Vista : 5  Veces.



Nuevamente, Lenín Moreno se desmarca o difiere de las acciones emprendidas por el gobierno de Alianza PAIS. En una entrevista a los medios de Latacunga aseguró que de llegar a la presidencia creará escuelas "cerca de las comunidades, dotándolas de interculturalidad", lo difundió ecuavisa ayer.

Según la información, Moreno resaltó que con estas escuelas cerca del campo, "los niños no tendrán dificultad de llegar a los centros de estudio".

El discurso de Moreno también incluyó su rechazo a la instauración de zonas francas o territorios delimitados para la salud y educación. En referencia a la propuesta de Guillermo Lasso, candidato de CREO, indicó: “Él plantea los cheques de educación con los cuales endeudaría a los estudiantes para toda la vida. Pretende construir zonas libres de salud para que se construyan hospitales para los ricos".

En Cotopaxi, Moreno también participó de caravanas en Pujilí y Saquisilí, donde mencionó que el aeropuerto de la provincia podía ser administrado por autoridades locales y gremiales.

Por la tarde tendrá agenda en Guayaquil con varios recorridos y entrevistas, de cara a la segunda vuelta del próximo 2 de abril. (I).



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@