Según el MTOP, obra tiene un avance del 70% Presidente Correa recorrió vía Vega Rivera-Zaruma



Fecha de Publicación: 2017-03-17

Noticia Vista : 6  Veces.



Que el próximo noviembre será concluida la vía Buena Vista-Vega Rivera-Paccha-Zaruma; fue lo que le dijo viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Omar Chamorro, al presidente de la república, Rafael Correa Delgado, quien visitó esa carretera durante su estancia de ayer en El Oro.

El mandatario estuvo en la carpa técnica que se levantó en la mencionada vía y allí se le comunicó que el proyecto de rectificación y mejoramiento costaba 84 millones de dólares.

Asimismo, durante la inspección que hizo el Jefe de Estado se le dijo que el trabajo ya tenía un avance del 70 por ciento y que actualmente, ya es utilizada por los habitantes de la zona.

“Antes esta vía era de difícil tránsito; pero ahora veo que los trabajos permiten la movilización rápida; al igual que esta, hemos rehabilitado otros ejes que beneficiarán a los orenses”, indicó el presidente.

También, el presidente destacó que El Oro será una de las provincias con la mejor Red Vial del país. Recordó que el Gobierno ha construido y rehabilitado más de 9.600 kilómetros de carreteras en los últimos diez años.

…………………



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@