Salinas: sector de Machala intransitable por lodazal



Fecha de Publicación: 2017-03-12

Noticia Vista : 2  Veces.



Las persistentes lluvias caídas en la ciudad de Machala, provocaron que varias arterias de tierra se vuelven de barro y salir de casa sea una odisea poco agradable para quienes viven en barrios como el ‘Salinas’ de la parroquia Puerto Bolívar.

Al igual que en distintos sectores de la capital bananera, el barrio Salinas se ha vuelto intransitable, como ocurre todas las veces que llueve durante varios días.

Ingresar en vehículos es toda un riesgo y siempre hay valientes que deben pasar para llegar a sus hogares, las motos no tienen opción de subirse a veredas comunitarias –como ocurre en otras zonas, ya que prácticamente no existen y es por eso que los motociclistas se ven obligados también a encarar al barro, al igual que los vecinos que cruzan caminando.

Una de esta vías arruinada por las lluvias, es utilizada por la línea de transporte Multioro, que prestas servicio a los vecinos de este y otros barrios aledaños, donde la regeneración no llega, ni mucho menos el mejoramiento para las calles principales, las mismas que llevan semanas encharcadas de agua, así comentaron moradores.

Muchos dijeron haber hecho llegar sus quejas a los organismos correspondientes pero la atención en nula. Por otro lado, el clima no da tregua y hay quienes opinan que si llegan los arreglos, las lluvias se encargaran de devastar el mejoramiento.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@