Cámara de Comercio con nueva directiva


Fecha de Publicación: 2017-03-06

Noticia Vista : 121  Veces.

   

De acuerdo a las actas de instalación y proclamación de los resultados electorales, emitidos por los miembros del Tribunal Electoral, los candidatos de la lista “A” resultaron ganadores de las elecciones de la Cámara de Comercio de Machala, señala un parte de prensa de esa entidad.

Los comicios se desarrollaron el jueves 2 del presente mes, siendo Marco Barrazueta, presidente del mencionado Tribunal. Es así que se contabilizaron 316 papeletas de votación y al concluir los comicios se procedió a contabilizar los resultados obtenidos en el proceso.

Se hizo conocer que los candidatos de la lista “A” fueron los ganadores, al haber obtenido 125 votos; mientras que los de la “B” 85; 3 votos nulos, y 103 papeletas sobrantes.

Elegidos

Los elegidos, por la mayoría de socios de la Cámara de Comercio de Machala, son:

Presidente: Luis Freddy Montalvo Salinas.

Primer vicepresidente: Jorge Álex Serrano Aguilar.

Segundo vicepresidente: Pedro Richard Peralta Peralta.

Tesorero: Jorge Vicente Peñafiel Trujillo.

Vocales principales: Jorge Alfredo Valle Espinosa, Leticia Magdalena Cevallos Ortiz, Luis Arnaldo Aguilar Pesantes, Mílton Pablo Unda Costa, César Emilio Chávez Velasco, César Eduardo Coronado Cueva, Clemente Virgilio Sánchez Luzuriaga y María Soledad Gallardo Romero.

Vocales suplentes: Xenia Fernanda Chávez Santos, Willian Omar Tama Jordán, José Miguel Valverde Gallardo, María Luisa Otero Sotomayor, Ramón Fernando Quezada Valle, Germán Ricardo Serrano Serrano, Luis Orfelino Cartuche Barrezueta y Thania Lorena Bermeo Vélez.

La posesión del Consejo Directivo electo se realizará en la fecha que acuerde el Consejo Directivo saliente con el Tribunal Electoral, en concordancia con el Art. 62 del Reglamento General de la Cámara de Comercio de Machala, se dijo.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@