El archipiélago sigue encantando a turistas



Fecha de Publicación: 2017-03-05

Noticia Vista : 5  Veces.



La soleada mañana de ayer, se apreció un progresivo movimiento en el muelle de cabotaje, hasta donde decenas de personas acudían para adquirir boletos y viajar al archipiélago de Jambelí, y disfrutar del paradisiaco balneario.

Sin duda, los bañistas que eligieron este destino turísticos, fueron gran parte de los que prefirieron no salir en la temporada de carnaval, la que por ciento registró mas de 20 mil visitas durante los tres días del feriado.

Visitantes como Narcisa Campoverde Morales, fue parte de las que tuvieron esta idea, la de disfrutar de esta playa en un ambiente mas tranquilo.

El cálido clima, la extensa playa, la infraestructura rustica, la exquisita gastronomía, la calidez de su gente y la posibilidad de practicar deportes extremos, sin duda fueron la carta de presentación de Jambelí que atrae a propios y extraños, durante los 12 meses del año.

Y aunque el sol pega fuerte, su clima varía entre 23 y 26 grados, por lo que siempre se puede sentir una brisa fresca, comentaron los turistas.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@