Sismo fuerte de 5.2 asustó ayer al país

Un fuerte sismo se sintió a las 08:40 en Guayaquil y en otras ciudades como Machala, Riobamba, Zaruma, Huaquillas, Pasaje, pero no se reportaron víctimas, salvo caída de muros en la provincia de Manabí y Guayas, dijo el Instituto Geofísico. El sismo se registró justo antes de iniciar el simulacro de prevención de accidentes a este tipo de fenómeno ayer en Guayaquil y obligó a suspender las actividades educativas.

El temblor fue real, pero pensaron que era simulacro transmitiendo en vivo en TV

El periodista Jorge Salazar, de la cadena RTS, estaba transmitiendo en vivo desde el Terminal Terrestre de Guayaquil, preguntando a los usuarios lo que pensaban sobre el simulacro de terremoto que iba a empezar a las 09h00

Realizaron capacitación sobre seguridad

La Empresa Pública Municipal de Movilidad de Machala (EPMM-M) realizó una capacitación de seguridad vial a través de la campaña “Señales que Salvan Vidas” impulsada por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar con el objetivo de educar a los estudiantes de segundo a cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Prof. Sara Serrano de Maridueña ubicada en la Cdla. La Unión de la Parroquia Puerto Bolívar.

PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@